mi megachachiguai superaparatería nueva! (by akela)

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Avatar de Usuario
martirio
habitual
Mensajes: 480
Registrado: 24 Ago 2011 23:57
Ubicación: madrid
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: mi megachachiguai superaparatería nueva! (by akela)

Mensaje por martirio » 02 Sep 2012 00:33

Jo, VAYA REGALAZO y vaya detalle de Akela de darte ese sorpresón. No me extraña que estés EMOCIONADA. A mí me regalan algo y me da un infarto! Pero tú te lo mereces por lo estupenda que eres con todos! :smt102
Shiri
forof@
Mensajes: 135
Registrado: 31 Jul 2012 19:36
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: mi megachachiguai superaparatería nueva! (by akela)

Mensaje por Shiri » 02 Sep 2012 20:23

¡Sí, los moldes de akela son geniales! :D
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: mi megachachiguai superaparatería nueva! (by akela)

Mensaje por cuchita » 03 Sep 2012 02:30

No me extraña para nada que estés tan contenta, ese molde es una maravilla y lo sé bien porque tengo uno y es una alegría hacer jabón con él y con respecto a forrarlo pues, no lo haces nada mal, aunque todo es mejorable ;) y del cortador, ¿qué decir? es una maravilla, como todo lo que hace Akela, que además de buen jabonero tiene el don de tener unas manitas divinas para los aperos jaboneros. Siendo una persona tan generosa y especial como eres te mereces, y de sobra, tener un amigo tan especial como él, así que ¡ala! a disfrutarlo que ya no tienes excusa para no jabonear como loca :lol: :lol: :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: mi megachachiguai superaparatería nueva! (by akela)

Mensaje por mimoko » 03 Sep 2012 12:30

siiii, es que no os imaginais lo MARAVILLOSO que es el cortador!!!! el molde tambien, que conste, pero el cortador es que lo amo con todo mi ser!!!!!
es que no sabeis lo mal que lo pasaba cortando.....
Akela es un megamaxisol...y un artista el tio.Un leonardo.Porque es que no os imaginais lo megabien hecho que está el invento!

Akelitaaaaaaaaa, que sepas que no te pido en matrimoño porque ambos vamos ya bien servidos, pero llevo emocioná cual novia adolescente desde que lo recibí

por cierto...lo que al principio fue "un castigo por parte del costi ante un paquete tan grande " en plan "ah no, mas invasion en la cocina no...muy bonito todo pero te lo subes a TU estudio" hoy es un regalo, porque estoy dale que te pego al coñazopixel, y cuando levanto la vista lo veo delante, tan bonico y tan estupendo que me alegra el dia!!!!
eso si, me hace escaquearme a modo....y "hacer dieta" en mi ratito del bocata de las 12,en vez de cortarme un trozo de pan y un poco de queso, he cortado (swishhh- swishhh que placer!!!) tan bien los bloques del desastre que refundí ayer, que parece que son jabones buenos..ahora los muestro en su correspondiente hilo
aissss que bonico mi cortador!!!! cuanto lo amo!!!! akelaaaaaaa ailovyu! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

En mendrulandia hay tanta generosidad , tanto calor humano y tan tan buen rollo como no hay en ningun lugar del planeta. :D :D :D
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
maripochi
habitual
Mensajes: 471
Registrado: 30 Dic 2009 01:53
Ubicación: planeta tierra
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: mi megachachiguai superaparatería nueva! (by akela)

Mensaje por maripochi » 03 Sep 2012 12:59

disfrutalo Mimoko, que tiene una pinta estupenda y por cierto , no sabía que tenías blog... y me encanta, enhorabuena tambien, ya lo tengo en favoritos :beso:
Mi página de facebook:
https://www.facebook.com/pages/Petite-marie/163125063799939

Mi blog:
http://petitemarie1.wordpress.com/
http://jabonespetitemarie.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados