Forro de molde que he visto

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Responder
Aitanaras
participativ@
Mensajes: 33
Registrado: 10 Jul 2012 23:32
Ubicación: Alicante

Forro de molde que he visto

Mensaje por Aitanaras » 11 Sep 2012 12:30

Buenas, viendo vídeos en youtube el otro día observé que algunas americanas, o británicas (no llegué a sacarles el acento porque tenía el volumen off por las peques :lol: :lol: :lol: ) forran sus moldes de madera con algo de textura muy similar a la goma eva pero más gordito, que sale fenomenal, no se pega ni nada. Sabéis qué material es??????
Miraré esta tarde a ver si encuentro algún vídeo que lo lleve, porque, claro, no tomé nota de en cual lo ví. :roll: :roll:

Gracias por leerme! :beso:
Avatar de Usuario
Pepe el pelao
incipiente
Mensajes: 12
Registrado: 18 Nov 2011 12:04
Ubicación: Alicante

Re: Forro de molde que he visto

Mensaje por Pepe el pelao » 11 Sep 2012 13:48

Hola
No solo es similar, los americanos suelen usar goma eva.
Saludos
belen
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 01 Jul 2012 10:58
Ubicación: ceuta

Re: Forro de molde que he visto

Mensaje por belen » 11 Sep 2012 14:27

no tengo ni idea, pregunta en los sitios de cocina, son unas planchas para el horno antiadherente, pero no sé si será como una silicona, pienso que la goma eva es más porosa, a ver si sabe sabe algo, yo también lo he visto en videos
Avatar de Usuario
Mamá Tierra
habitual
Mensajes: 424
Registrado: 30 May 2012 16:38
Ubicación: Málaga

Re: Forro de molde que he visto

Mensaje por Mamá Tierra » 11 Sep 2012 15:16

yo creo que es silicona no?? es como un molde de silicona dentro del molde de madera...y dirieis ¿para qué meter un molde dentro del otro? pues, pienso yo ehh, que porque el de silicona se deforma que da gusto! yo digo como belén, si es goma eva será alguna especial, no tan porosa
http://artesaniadenamadregaia.blogspot.com.es/
Mi Web pedagógica: www.tratamientoconducta.com/index.html

"El hombre nunca fue dueño de Gaia, es justamente al reves" Mago de Oz
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Forro de molde que he visto

Mensaje por Maribel. » 11 Sep 2012 15:47

El forro es de silicona. Me parece que son moldes de Brambleberry , que es de madera con forro de silicona a medida. Son geniales, pero caroooooooos
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Aitanaras
participativ@
Mensajes: 33
Registrado: 10 Jul 2012 23:32
Ubicación: Alicante

Re: Forro de molde que he visto

Mensaje por Aitanaras » 11 Sep 2012 16:59

http://www.youtube.com/watch?v=vj7iXqyH ... re=related Este entiendo que es de silicona ;)
http://www.youtube.com/watch?v=QAfDS0GI ... re=related Pero este, si es de silicona, parece muy fina y me encanta :shock: :shock: :shock:
Gracias a tod@s por vuestras respuestas! :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados