truquillo para reciclar frascos de PET

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Avatar de Usuario
eryn
forof@
Mensajes: 151
Registrado: 08 Sep 2011 17:39
Ubicación: Salamanca / Lisboa
Contactar:

Re: truquillo para reciclar frascos de PET

Mensaje por eryn » 13 Sep 2012 20:13

Vaya que el aceite sirve pa t'óoooo.... lo que a mi no me dijeron es que según que tipo de plásticos, meterlos en el lavavajillas no es buena idea...... :smt080 :smt080 :smt080 :smt080 :smt080
Tengo 20 frasquitos monísimos (antes de pasar por el lava, claro está....) sin restos de pegatinas pero con unas formas abstractas... ¡¡¡¡impresionantes!!!! Los hay que ni siquiera se tienen en pie.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Moraleja: ante la duda si es de plástico lava a mano que la pegatina con aceite sale igual de bien... ;) ;) ;) ;) ;)
Gracias por el apunte mimoko
Nos vemos en la red
enebat

Re: truquillo para reciclar frascos de PET

Mensaje por enebat » 13 Sep 2012 21:45

Cuando era joven (hace dos dias :roll: ) solía trabajar en navidades en una perfumería... allí me enseñaron a quitar ( del celofán que envuelve los perfumes ) los restos de etiquetas con betún incoloro. Hoy en día imagino que usaran etiquetas de las que se retiran bien, pero entonces...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados