Mi nueva herramienta pa jabonearrrrr!!!

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Mi nueva herramienta pa jabonearrrrr!!!

Mensaje por Astebal » 15 Nov 2012 21:53

Eso es Mama- Tierraa y laben!! Masa de un color y inyectar otro dentro con la pipeta y dentro de ese otro pipetassso y así al infinito pipetético y menear la pipeta por la masa parriba y pabajo y hacer dibujos o lo que salgaaaa que eso ya se verá cuando se corte ;)
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi nueva herramienta pa jabonearrrrr!!!

Mensaje por grindel » 15 Nov 2012 22:39

Aaaaaaaaaaa, para eso tiene que ir genial!! Pipeteas mientras firuleas!!! Y más simple que el mecanismo de un chupete...Aaaagggg yo quiero uno! De que capacidad es?
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi nueva herramienta pa jabonearrrrr!!!

Mensaje por Pina » 15 Nov 2012 22:42

Y yo, y yooooo!!! en mis chinos no tienen estas chuladas, ni moldes guais... cachis en tó...
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mi nueva herramienta pa jabonearrrrr!!!

Mensaje por Ade » 15 Nov 2012 22:57

Pero chicas, para eso también sirven las pipetas de plástico de 3 ml como las de la foto; esas son de AZ, pero seguro que se pueden encontrar en muchos otros sitios, por ejemplo en Riesgo.
LOTpipettesgraduees3ml.jpg
LOTpipettesgraduees3ml.jpg (13.19 KiB) Visto 621 veces
También pueden servir las jeringuillas de 60 ml.
Yo ya andaba maquinando algo así, para hacer algún dibujo sorpresa en los jabones!!
:beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Mi nueva herramienta pa jabonearrrrr!!!

Mensaje por Astebal » 16 Nov 2012 07:40

A ver a ver, Ade, esas pipetas son muy pequeñitas, no digo que no sirvan, pero cómo de líquida ha de estar la traza? Y que no se espese la susodicha por segundos :?
Esta pipeta que he comprado es la superpipeta, fíjate que la bola esa amarilla se coje con la palma de la mano. Tiene como 90ml de capacidad.
Vamos, que esta pipeta el la que parió a la de AZ :lol: :lol: (y habiéndolo leido nos sale un pareado sin haberlo pretendido) ;)
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Avatar de Usuario
Mamá Tierra
habitual
Mensajes: 424
Registrado: 30 May 2012 16:38
Ubicación: Málaga

Re: Mi nueva herramienta pa jabonearrrrr!!!

Mensaje por Mamá Tierra » 16 Nov 2012 16:10

Ade escribió:Pero chicas, para eso también sirven las pipetas de plástico de 3 ml ...
esas pipetas vienen genial para aceites esenciales!!! que eso de contar gotas....
http://artesaniadenamadregaia.blogspot.com.es/
Mi Web pedagógica: www.tratamientoconducta.com/index.html

"El hombre nunca fue dueño de Gaia, es justamente al reves" Mago de Oz
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados