balanza de aromazone desastre

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Responder
carmelilla
muy participativ@
Mensajes: 90
Registrado: 24 Nov 2012 12:08
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 1 vez

balanza de aromazone desastre

Mensaje por carmelilla » 25 Dic 2012 22:19

Hola Chicas...feliz navidad ante todo...
queria preguntaros si habéis tenido la misma experiencia que yo con la balanza de precisión de aroma zone.... yo compre una..y vino con defecto una de las cifras aparecia con trozos sin marcas por el color negro...en fin...que les escribi y me mandaron otra...y la pantalla bien y tal...y hacia mis recetas....yo notaba que me salian cantidades mas grandes de los normal cuando hacía cremas corporales y para el pelo...
en fin que cuando me he venio a dar cuenta pesa justo la mitad de lo que pesa en realidad las cosas...por ejemplo 200 ml de agua marca 100 gramos y asi ...no sé si escribirles otra vez o dejarlos por imposible...porque veo qu esas balanzas son malísimas...
y en los chinos las hay por 7 euros....fijate... :roll: yo creia que los aparatos de aroma zona tenían mas calidad....(porque ya me ocurrio también con el minibatidos otra cosilla con uno de los accesorios...) por lo productos y aceites chapoo....os ha pasado?
Avatar de Usuario
Agurtzane
forof@
Mensajes: 111
Registrado: 21 Feb 2011 14:43
Ubicación: Bilbao

Re: balanza de aromazone desastre

Mensaje por Agurtzane » 25 Dic 2012 23:52

No me digas!! :roll:
Estoy esperando la mia (la pedi en el ultimo pedido) porque la de los chinos se me rompio en dos semanas... Yo les escribiria otra vez, se enrollan bastante, no?
Sobre lo del batirdor... a mi me va bien aunque con el del Ikea tambien estoy conteta!!
Mi blog: http://xaboi-punpuila.blogspot.com/
ROSADIN
forof@
Mensajes: 276
Registrado: 23 Ago 2012 21:46
Ubicación: cadiz

Re: balanza de aromazone desastre

Mensaje por ROSADIN » 26 Dic 2012 10:43

hola! felices fiedtas ante todo...yo no he tenido ningun problema con la balanza de az la verdad
.oye, has probado hacerle el nivelado?en las intrucciones viene bien explicado...intentalo , lo mismo es una solucion...
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: balanza de aromazone desastre

Mensaje por Cristina13 » 26 Dic 2012 17:49

Yo tengo desde hace más o menos un año la de AZ y me va genial. Tienes que calibrarla al principio. ¿Lo has hecho? Si no está bien, yo intentaría que me la cambiaran de nuevo, que ya es mala suerte que te vengan mal las dos.
Avatar de Usuario
Fiona
habitual
Mensajes: 368
Registrado: 28 Oct 2011 19:27
Ubicación: LLeida
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: balanza de aromazone desastre

Mensaje por Fiona » 26 Dic 2012 20:13

Yo pienso igual que Cristina, hay que calibrarla desde el principio. Creo que lo explica en las instrucciones ;)
He escuchado un montón de quejas sobre ella, pero la que yo les compré debe ser la buena, porque se me ha caído un porrotón de veces (le encanta el suelo) y como el primer día... :lol:
http://arboldeburbujas.blogspot.com
carmelilla
muy participativ@
Mensajes: 90
Registrado: 24 Nov 2012 12:08
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: balanza de aromazone desastre

Mensaje por carmelilla » 26 Dic 2012 20:55

Hola chicas...gracias por vuestras opiniones...claro q la he calibrado mil veces con los 200gramos de agua y me da el pass.....es un rollo lo que me esta pasando....creo q les escribire de nuevo...por probarrr....q envidia me daiss las que os va bien.... :(
carmelilla
muy participativ@
Mensajes: 90
Registrado: 24 Nov 2012 12:08
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: balanza de aromazone desastre

Mensaje por carmelilla » 11 Feb 2013 16:13

Hola chicas, tengo que decir que los de aroma zone me enviaron otra balanza cuando les escribi de nuevo....y esta funciona muy bien...se enrrollan mucho y me encanta que cuiden asi a sus clientes...asi que envez de hacer un pedido en otra pagina se los hice a ellos porque se lo merecen ademas de ser muy buenos sus aceitesss.....asi que estoy contenta :D y satisfecha....
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados