Bol eléctrico de aroma zone

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
limpísima
forof@
Mensajes: 221
Registrado: 14 Ene 2012 02:21
Ubicación: San Sebastián de los Reyes

Re: Bol eléctrico de aroma zone

Mensaje por limpísima » 03 Ene 2013 02:36

Gracias por los detalles, mame :beso: Lo haré de la manera que tú me dices, que del microondas no me fío, de mío, me refiero, que va un poco a su aire :D

¿En qué sección del Corte Inglés está? en cocina o algo? El tuyo es digital o de los otros? jaja, pregunto demasiado para la tontería que es, más bien parece que me voy a comprar un coche o algo más importante
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Bol eléctrico de aroma zone

Mensaje por mame » 03 Ene 2013 23:17

limpísima escribió: ¿En qué sección del Corte Inglés está? en cocina o algo? El tuyo es digital o de los otros? jaja, pregunto demasiado para la tontería que es, más bien parece que me voy a comprar un coche o algo más importante
En la sección de cocina, sí. El mío no es digital, es plateado con la aguja roja, te muestro la imagen, ah! y me alegro de que al fín te hayas decidido con las cremas ;)
Adjuntos
termómetro<br />termómetro cocina
termómetro
termómetro cocina
IMG1789.jpg (68.25 KiB) Visto 365 veces
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
limpísima
forof@
Mensajes: 221
Registrado: 14 Ene 2012 02:21
Ubicación: San Sebastián de los Reyes

Re: Bol eléctrico de aroma zone

Mensaje por limpísima » 04 Ene 2013 00:42

Sii, ya me he decidido gracias a que he usado cierta cremita y no hay color, por fin he visto que el problema no era del todo mi piel, sino todo lo que deben llevar las cremas comerciales. De todas formas no sé cuando empezaré, tengo que leer mucho y estar segura antes de hacer mi primera crema ;)

Graciaaaas!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados