moldes y chocolatera (regalo de reyes)

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

moldes y chocolatera (regalo de reyes)

Mensaje por grindel » 10 Ene 2013 12:05

Se ve que este año los reyes pasaron mas tarde por casa de mi madre, pues los recibi ayer, pero vamos... que cuando abri mi regalo se me olvidaron todas las fechas jijiji
unos molde super cuquis alargados que para las cremas de manos solida tienen unas medida estupenda, un molde con forma de 'hojitas' :smt029, un molde con caras de emoticonos ( son un poco pequeñas, pero para hacer inclusiones en jaonbes mas grandes iran genial y un kit chocolatero, incluye dos cazos para poder derretir el chocolate al baño maria, y tres moldes de distintas formas ( ya los estrene y salen unos bombones estupendos...aunque quizas le acabare dando otros usos mas...digamos...jaboneros :lol: :lol: ( cosa con la cual mi madre ya contaba :roll: que malo es conocerse :lol: :lol: )
una fotico
reyes.jpg
reyes.jpg (58.27 KiB) Visto 1563 veces
espero que los reyes se portaran muy bien con toda :mndrnd: , pues seguro que habeis sido muy buenos y os habeis portado bien ;)
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
ayla76
habitual
Mensajes: 306
Registrado: 18 Ene 2012 00:27
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: moldes y chocolatera (regalo de reyes)

Mensaje por ayla76 » 10 Ene 2013 12:17

:smt036 :smt036 Yo hace un tiempo que le tengo echado el ojillo a esos moldes chocolateros pero no para hacer bombones, claro que no, sino para hacer lo que tú sabes. :lol: :lol: :lol:

A ver si mi madre coge ejemplo de la tuya para mi cumpleaños. Es más, mi madre sabe incluso la tienda en la que se venden esos moldes como los tuyos porque pasa por allí al menos tres veces por semana. Voy a empezar a dejar caer indireStas y a ver si suena la flauta. :twisted:
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: moldes y chocolatera (regalo de reyes)

Mensaje por Saona » 10 Ene 2013 12:21

Ay Grindel, qué graciosa eres, me encanta leerte!

Muchísimas felicidades por tu regalo, seguro que sacarás buen partido.
Los moldes de chocolate los he visto por Bcn, pero el de emoticonos y las hojas nooo!! Son un puntazo!! :D

:beso:
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
vanuplio
habitual
Mensajes: 414
Registrado: 01 May 2012 13:03
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: moldes y chocolatera (regalo de reyes)

Mensaje por vanuplio » 10 Ene 2013 12:42

Qué reyes más comprensivos y buenos!!!! jajaja... bueno, yo no me puedo quejar de los de mi mama, que también han sido un amor, como siempre. El de las hojitas me ha encantado, ¿tenemos una pista sobre la zona por la que pasaron los camellos? Un beso
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: moldes y chocolatera (regalo de reyes)

Mensaje por Yoyita55 » 10 Ene 2013 14:18

¡Felicidades! esos reyes tardaron un poquitín en llegar y como no si venían bien cargados :smt102 :smt102 :smt103 :kiss2:
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: moldes y chocolatera (regalo de reyes)

Mensaje por Maribel. » 10 Ene 2013 14:29

Ay, que moldes tan bonitos....yo también quiero saber dónde consiguieron esos Reyes Magos tardones unos moldes tan chulos (los de los emoticonos y hojitas, que los otros ya los tengo, jeje).
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
dpurarte
forof@
Mensajes: 299
Registrado: 03 Abr 2011 16:49
Ubicación: murcia

Re: moldes y chocolatera (regalo de reyes)

Mensaje por dpurarte » 10 Ene 2013 14:36

eso, eso, los de hojitas y emoticonos, ¿los reyes magos los compraron en Murcia???????? donde, donde por favooooooooooo, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y enhorabuena por tus reyes tan mágicos. Hasta pronto Puri
[url]http://dpurarte.blogspot.com.es/[/url]
Avatar de Usuario
Lucialima
forof@
Mensajes: 238
Registrado: 13 Oct 2012 13:02
Ubicación: Lisboa

Re: moldes y chocolatera (regalo de reyes)

Mensaje por Lucialima » 10 Ene 2013 15:45

Que moldes tão engraçados! O dos emoticons, então, é um mimo. Parabéns! :beso:
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: moldes y chocolatera (regalo de reyes)

Mensaje por grindel » 14 Ene 2013 15:38

me alegro de que os gusten tanto como a mi!! pues he encontrado donde los compro mi mama, fue en el centro comercial vega plaza ( en molina de segura) en una tienda que hay de cosas 'naturales' esque no se como se llama la tienda, pero esta al lado de druni y hace esquina en la planta baja, y resulta que hay unos moldes que son la caña, solo eque esos son para cubitos only, pues es como una aleta de tiburon y que esta unida a lo que es el cubito de tal manera, que cuando lo echas a la bebida, solo se ve la aleta!! pero eso para jabones no tiene interes...
y en los chinurris me pille estos el otro dia, y voy a volver porque hay otro de unos minibolsos y abanicos y tacones que tienen que quedar tambien chulisimos incrs¡ustados en otros jabones...
me pille estos super simpaticos de robot , otros de flores mas normalitos y esta jarra pirex de 1 litro
moldes nuevos +.jpg
moldes nuevos +.jpg (47.72 KiB) Visto 1413 veces
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
dpurarte
forof@
Mensajes: 299
Registrado: 03 Abr 2011 16:49
Ubicación: murcia

Re: moldes y chocolatera (regalo de reyes)

Mensaje por dpurarte » 14 Ene 2013 15:48

Gracias Grindel, a ver cuando puedo hacer una excursión a Molina :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
[url]http://dpurarte.blogspot.com.es/[/url]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados