Cinta de carrocero (Nizteee Nubeee miraaaddd)

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Avatar de Usuario
Nilo
permanente
Mensajes: 535
Registrado: 19 Feb 2011 12:26
Ubicación: Huesca
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Cinta de carrocero (Nizteee Nubeee miraaaddd)

Mensaje por Nilo » 10 Feb 2013 14:50

Gracias por vuestras experiencias... a ver si lo pruebo, que solo tengo cinta fina.

Besos!
Os invito a daros una vuelta:
http://jabonesdeguara.blogspot.com
pomporitas
muy participativ@
Mensajes: 74
Registrado: 10 Feb 2013 14:10
Ubicación: La Mancha
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Cinta de carrocero (Nizteee Nubeee miraaaddd)

Mensaje por pomporitas » 11 Feb 2013 11:17

Os cuento lo que yo utilizo para los moldes por si os sirve de algo. Trabajo en una oficina y aprovecho las hojas de las etiquetas una vez gastadas. Por el lado donde van pegadas es un papel como parafinado. Adapto las hojas al molde y no se pega el jabón. Son una maravilla y además se recicla el papel. :beso: :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Cinta de carrocero (Nizteee Nubeee miraaaddd)

Mensaje por Astebal » 11 Feb 2013 15:50

Estupenda idea pomporitas! Claro que hay que gastar grandes pegatinas para eso, pero tomamos nota. Gracias!
;)
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Avatar de Usuario
kialnen
forof@
Mensajes: 199
Registrado: 12 Nov 2010 21:27
Ubicación: Bilbao

Re: Cinta de carrocero (Nizteee Nubeee miraaaddd)

Mensaje por kialnen » 23 Oct 2013 18:55

uff...paso de imaginar mis jabones mezcladose con el adhesivo de la cinta de carrocero,barnices y demas cosas quimicas...intento hacer un producto natural y usar esas cosas para forrar el molde no lo veo como opcion...el papel de horno o el de congelar es lo unico q usaria ya que esta destinado al uso alimenticio...los demas inventos..no los veo yo muy saludables... :smt080 :smt080 :smt080 :smt080
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado".
Leonardo Da Vinci
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados