Tapones y más tapones

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
m.j. art
muy participativ@
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ene 2013 13:01
Ubicación: Tenerife -España
Contactar:

Re: Tapones y más tapones

Mensaje por m.j. art » 17 Feb 2013 23:05

Hola, la verdad es q es una buena idea, y lo de la recogida de tapones, muy interesante. Gracias

http://lacosmeticanaturaldemariajose.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/pages/MJ-art/405751019504766
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Tapones y más tapones

Mensaje por Maribel. » 17 Feb 2013 23:39

Uy, qué práctico.
A mi me contó Climene lo de los tapones, y como somos muchos en casa,entre brics, refrescos y demás, todos los días caen unos cuantos, y cada dos por tres sale una bolsa llena, así que si pueden servir para ayudar a alguien, pues mejor que mejor.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Tapones y más tapones

Mensaje por Climene » 18 Feb 2013 20:16

A ver si entre todos logramos que la gente se anime a reciclar los tapones, que se puede ayudar mucho :D
Avatar de Usuario
Marisa
habitual
Mensajes: 416
Registrado: 28 Ene 2010 15:59
Ubicación: (Madrid)
Agradecido : 72 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Tapones y más tapones

Mensaje por Marisa » 19 Feb 2013 10:23

En mi casa llevamos más de dos años con la recogida, en mi trabajo se generan cantidad, 120 personas ( zumos, leche, complejos nutricionales, champús, geles etc) y siempre hay una causa para la que sirven. Mis chicos, los más chulos del cole, son con diferencia los que más llevan; así se van concienciando que hay que colaborar con lo que se pueda y echar una mano al que lo necesite, a la par qué se recicla. Hay cosas que cuestan tan poco, y pueden servir para tanto.
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Tapones y más tapones

Mensaje por Cristina13 » 19 Feb 2013 14:23

En mi ciudad también yo colaboro con el tema de los tapones. Se los entrego a una familia con un niño con parálisis cerebral que está en el cole de mis hijos. Que sepáis que funciona de verdad. La familia en cuestión ya ha conseguido adaptarle un cuarto de baño. En mi centro, dentro del programa Escuelas: Espacios de Paz también estamos recogiendo tapones para otra familia cercana.
Después de un par de años reuniendo tapones, ya no soporto ver ninguno en la basura. Tienen un uso muy especial.
Os animo a que los guardéis y os informéis quién cercano a vosotros puede necesitarlos.
Un abrazo.
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Tapones y más tapones

Mensaje por Yoyita55 » 19 Feb 2013 15:00

Que buena idea muchas gracias. :beso:
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
Avatar de Usuario
Hathor
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 08 Dic 2012 22:15
Ubicación: Madrid

Re: Tapones y más tapones

Mensaje por Hathor » 19 Feb 2013 16:32

Nosotros también los guardamos. Es sorprendente la cantidad de tapones que se juntan y que es una pena tirar si pueden servir para cosas tan importantes.

Gracias por poner el post. Cuanto más se conozca el tema, mejor.

:beso:
Avatar de Usuario
maskimag
forof@
Mensajes: 117
Registrado: 05 Ene 2013 01:08
Ubicación: Mallorca

Re: Tapones y más tapones

Mensaje por maskimag » 19 Feb 2013 16:47

Uff! a guardar tapones desde ahora!!
Me habeis convencido. Había visto algún punto de recogida de tapones, pero era un poco incredula de que realmente sirviera, a partir de ahora no tiraré ninguno!!

Granito a granito se hace una montaña, no?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados