Mi nuevo secadero de jabones

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
biki
forof@
Mensajes: 274
Registrado: 11 Dic 2012 18:55
Ubicación: malaga
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Mi nuevo secadero de jabones

Mensaje por biki » 14 Abr 2013 14:18

Esta estupendamenteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! No hay nada como agudizar el ingenio.
Yo tengo una habitacion que le llamanos El laboratorio del jabon, y mi marido ha hecho los muebles, mesas, remodelacion de ropero empotrado y tambien esta el ordenador con todas sus periferias y falta sitioooooooooooooooooooooooooo, los muebles ya estan llenos de tarros, botes, moldes, jarras, aceites, y jabones, pero huele de bien!!!!!!!!!
Pronto tendremos que invadir el salon, porque yo no tengo trastero, o echar al hijo que queda y ocupar su habitacioón, no se, no se.
Biki
Aurin
muy participativ@
Mensajes: 87
Registrado: 03 Ago 2012 08:29
Ubicación: madrid

Re: Mi nuevo secadero de jabones

Mensaje por Aurin » 06 May 2013 12:05

Tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me has puesto los dientes largos con tu secadero.... yo quiero uno, y una terraza y trastero tambien de paso, a ver si me hago un poco de espacio pero es que mis 45 metros, ya no dan para mas

los mios estan puestos a secar y a guardar debajo del sofa, por que ya no se donde ponerlos¡¡¡

por cierto y al cabo de otro hilo, si santa jabonia te ilumina con tu jabon de vino, cuentamelopara el mio de zanahorias :D

pues eso que quiero un secadero como el tuyo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados