Novata y sellos caseros

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Moira
forof@
Mensajes: 259
Registrado: 10 Abr 2013 20:42
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Novata y sellos caseros

Mensaje por Moira » 28 May 2013 14:11

Gracias a todos, pero sigo siendo NOVATA, y humildemente reconozco que me queda mucho por aprender,lo que pasa es que me encanta el tema del jaboneo y lo hago con muchas ganas e ilusión.
:beso: :beso:
Moira.
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces

Re: Novata y sellos caseros

Mensaje por axonatriz » 28 May 2013 16:55

Hola, Moira: serás novata, pero tienes madera de artista polifacética. :smt107 :kiss2:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Novata y sellos caseros

Mensaje por Atihcnoc » 28 May 2013 17:25

Hola Moira, novata? concuerdo con los demas, que sera cuando lo dejes de ser. Te felicito te quedaron muy bien hechos los sellos, las curvas se ven perfectas.

Si no es indiscrecion, cual es la sierra de marqueteria? yo estoy al otro lado del mundo y las cosas tienen diferente nombre por aca. Te molestaria tomarle una foto y mostrarnosla?

Un fuerte abrazo y sigue adelante en este hermoso mundo de la adiccion positiva llamada...jabon!

:beso:
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Novata y sellos caseros

Mensaje por Ade » 28 May 2013 22:46

Pues bendita novata!! Te han quedado estupendos... sigue así, que vas por el buen camino!
:beso: :beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Novata y sellos caseros

Mensaje por Maribel. » 28 May 2013 22:47

Qué bonitos, te han quedado estupendos . Hay un montón de artistas en el foro ;)
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados