Maquina para hacer jabón en casa

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Avatar de Usuario
SugusDeLimón
participativ@
Mensajes: 46
Registrado: 07 Jun 2014 21:21
Ubicación: España

Electrodoméstico para hacer jabón

Mensaje por SugusDeLimón » 13 Jun 2014 11:34

¿Conocéis este electrodoméstico para reciclar aceite? A mi me recuerda a un tipo panificadora.
Cada ingrediente tiene su apartado, tarda unos 25min en hacer la mezcla que vierte directamente sobre la bandeja de molde para que desmoldes a las 24h y cortes como una tableta de chocolate.

¿Que os parece el invento? Está en crowfounding.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Electrodoméstico para hacer jabón

Mensaje por Carmen » 13 Jun 2014 15:24

SugusDeLimón escribió:¿Que os parece el invento? Está en crowfounding.
La creadora ha sido muy innovadora y la máquina es muuu bonita y... carísima, en mi opinión. Recibo correos de vez en cuando (más a menudo últimamente, por la campaña de micromecenazgo en la que están trabajando actualmente) y en uno de ellos ofrecían la máquina a 99€ informando que el precio que tendrá cuando la pongan a la venta será de ¡145€!

Me parece un buen invento para quien no sabe, ni ha pensado en aprender, hacer jabón. Creo que deberían de mejorar el molde porque los jabones resultantes no me parecen nada prácticos para usar, sobre todo por esa capa superior que queda sobre la pastilla, una vez desmoldado el jabón.

Si tiene éxito de ventas, supongo que podrán bajar el precio.
Avatar de Usuario
SugusDeLimón
participativ@
Mensajes: 46
Registrado: 07 Jun 2014 21:21
Ubicación: España

Re: Maquina para hacer jabón en casa

Mensaje por SugusDeLimón » 13 Jun 2014 19:04

¿a que capa te refieres?

La verdad que 145 es caro para lo que es, pero si tiene salida de seguro bajarian los precios, estoy segura que la panificadora en su principio andaría por ahí.
Por ejemplo, hacer pan no tiene un gran misterio, pero eso de echar y olvidarte pues tiene su que, aunque claro también hablamos de un aparato de 45€
A mi la idea me parece buena para toda esa gente que no se atreve o no se ve con las gafas, la bata y tal, que hay mucha, pero que quizás sí le gustaría reusar su aceite y tener su propio jaboncente para lavar, que como el de las yayas no hay nada :mrgreen:

A ver que les depara el futuro

Y siento haber repetido post, probé varias busquedas y no di con ninguna ;)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado