Mi secador de jabones

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Responder
Avatar de Usuario
Nedda
forof@
Mensajes: 169
Registrado: 12 Sep 2009 05:16
Ubicación: Costa Rica
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mi secador de jabones

Mensaje por Nedda » 20 Mar 2014 08:43

Hola a todos!
Les dejo unas fotos de mi nuevo secador de jabones. Me resulta estupendo, porque lo coloqué junto a una ventana que mantengo medio abierta día y noche y los jabones se secan mucho más rápido. Luego quiero buscar la manera de ponerle una rejilla en medio de cada cuadro para poner más jabones. Les dejo la idea por si la quieren aplicar :)
Adjuntos
1-SECADOR DE JABONES 2 M..jpg
1-SECADOR DE JABONES 2 M..jpg (104.33 KiB) Visto 1194 veces
1-SECADOR DE JABONES 1 M..jpg
1-SECADOR DE JABONES 1 M..jpg (97.11 KiB) Visto 1194 veces
1-SECADOR DE JABONES M..jpg
1-SECADOR DE JABONES M..jpg (116.51 KiB) Visto 1194 veces
[url]http://jabonesartesanalesnaturales.blogspot.com/[/url]
blmj
forof@
Mensajes: 150
Registrado: 30 May 2013 09:49
Ubicación: Zamora

Re: Mi secador de jabones

Mensaje por blmj » 20 Mar 2014 10:00

Jope esta pero que muy bien! yo creo que puedes ponerle unas chapitas a diferentes alturas porque creo que en cada hueco puedes tener la balda de abajo y otras dos por lo menos, unas chapitas que hagan de tope para poner rejillas como por ejemplo se me ocurre lo de las parrillas que fijo que en los chinos hay. No sé piensalo como puedes hacerlo pq a mi se me ocurren ideas pero una cosa es tu mente o otra la realidad :lol: :lol: :lol: a veces no es tan fácil como en nuestra imaginación. A mi me da envidia el espacio que tienes! que suerte!!! :beso:
El Nick son mis iniciales pero mi nombre es Blanqui!
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Mi secador de jabones

Mensaje por Maribel. » 20 Mar 2014 15:54

Qué maravilla de secadero. Y los jabones están genial. Yo también creo que puedes poner varios estantes entre medias, y los puedes sujetar a los laterales simplemente con un poco de alambre
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi secador de jabones

Mensaje por Worsleya » 21 Mar 2014 02:27

Yo compre un verdulero de cuatro estantes, me queda justo bajo la mesa de la cocina, que como la tengo pegada a la pared no se ve, ni molesta. Estos ya son tamaño profesional, anda que no caben jabones!
Avatar de Usuario
Nedda
forof@
Mensajes: 169
Registrado: 12 Sep 2009 05:16
Ubicación: Costa Rica
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi secador de jabones

Mensaje por Nedda » 21 Mar 2014 03:07

Muchas gracias por sus comentarios y por las buenas ideas que me dan para poner más estantes a mi secadero, las voy a tomar muy en cuenta :) :beso:
[url]http://jabonesartesanalesnaturales.blogspot.com/[/url]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados