Separadores de acetato

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Separadores de acetato

Mensaje por jabonosa pilar » 18 Abr 2014 17:08

Jolin, pues si os cuento..

Tengo varias cajas de jabones y algunos que tienen 2-3-4 años empiezan a oler a rancios... es que no me da tiempo a usarlos todos.. duran un monton..¡¡¡

Ahora los tengo empaquetados pero cuando vaya a mi nueva casa, tendré que "poner narices" al asunto y tirar los que estan rancios...
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Separadores de acetato

Mensaje por Carmen » 18 Abr 2014 23:59

jabonosa ex-mendruga escribió:Tengo varias cajas de jabones y algunos que tienen 2-3-4 años empiezan a oler a rancios... es que no me da tiempo a usarlos todos.. duran un monton..¡¡¡
Ahora los tengo empaquetados pero cuando vaya a mi nueva casa, tendré que "poner narices" al asunto y tirar los que estan rancios...
Pilarita, te recuerdo que tú eres de las que dice que "aquí no se tira nada" :mrgreen:
Rállalos, mézclalos con bicarbonato y tendrás unos jabones estupendos: exfoliantes, relajantes... 2x1 (¡que me los quitan de las manos!).
Si tienes a alguien cercano que haga bricolaje, mecánica, jardinería... se los regalas para que se lave las manitas. Te lo agradecerán toda la vida. En estos últimos días he regalado dos: a restauradores de muebles, cuadros, tallas religiosas... aún están flipando y enseñándome las manos con cara de alucinados.
:beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Separadores de acetato

Mensaje por jabonosa pilar » 19 Abr 2014 11:00

Ni regalados me los quieren :roll: :roll: :roll: los que huelen rancio, esos si que nos los quiere nadie, el olor es asquerosillo

malabares malabares malabares malabares malabares
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados