Reciclar envases de tubo

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Reciclar envases de tubo

Mensaje por jabonosa pilar » 25 May 2014 19:22

que el limpiador del que hablamos no tiene nada que ver con la piedra comercial ¡¡¡¡ :smt034 :smt034 :smt034 :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Reciclar envases de tubo

Mensaje por Carmen » 25 May 2014 20:28

K-simple escribió:Carmen, todo queda en tema tubos :lol: :lol: :smt041
Sí, y como para envasar al vacío, sin máquinas, con una bolsa de congelación se necesita un “tubito”, podríamos inferir que este hilo va de bolsas de congelación... Así que ¿dónde está ese vídeo al que te referías? ¿Lo recuerdas? Si no recuerdas la web, pero sí el idioma, podemos hacer una "investigación" :lol: ¡Es que me parece muy práctico!
(Encontré una entrada en la web de la Cuin del Soap, pero no el vídeo :( )
jabonosa ex-mendruga escribió:que el limpiador del que hablamos no tiene nada que ver con la piedra comercial ¡¡¡¡ :smt034 :smt034 :smt034 :lol: :lol:
No, que el limpiador no tiene que ver con el título del hilo: Reciclar envases de tubo que tú abriste :lol:
Avatar de Usuario
K-simple
habitual
Mensajes: 417
Registrado: 12 May 2013 16:20
Ubicación: Navarra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Reciclar envases de tubo

Mensaje por K-simple » 25 May 2014 20:31

jabonosa ex-mendruga escribió:que el limpiador del que hablamos no tiene nada que ver con la piedra comercial ¡¡¡¡ :smt034 :smt034 :smt034 :lol: :lol:
Ya, ya pero en ese hilo de la piedra que ahora mismo la estoy haciendo, la de Mariakine, (andeandará), la piconera apuntaba la idea de añadir polvo de marmol, y aviso porsiaca. Cierro el asunto, de veras, ya me vale :oops:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados