Cortadora de Jabón
Cortadora de Jabón
Comprada en Ebay el 6 de Julio ha llegado a casa el día 23. Su precio al cambio en dólares es de 36€ e incluye los gastos de envío.
El pack contiene la base de madera con marcadores para graduar los cortes, además de dos utensilios cortadores; uno liso y otro estriado. El aparato es de construcción sencilla pero robusta. Todas las piezas están muy bien ajustadas, la madera es genuina (no contrachapado) y los cortadores funcionan a la perfección y de buenos metales.
Tiene otra pieza metálica bastante gruesa en la base para cortes en bisel. Estoy muy satisfecho con la compra.
A quien pueda interesar, puede encontrarlo en Ebay con el siguiente epígrafe: Adjustable Wood Soap Mold Loaf Cutter and Beveler / Planer Set W/ 2 Cutting Tool
El pack contiene la base de madera con marcadores para graduar los cortes, además de dos utensilios cortadores; uno liso y otro estriado. El aparato es de construcción sencilla pero robusta. Todas las piezas están muy bien ajustadas, la madera es genuina (no contrachapado) y los cortadores funcionan a la perfección y de buenos metales.
Tiene otra pieza metálica bastante gruesa en la base para cortes en bisel. Estoy muy satisfecho con la compra.
A quien pueda interesar, puede encontrarlo en Ebay con el siguiente epígrafe: Adjustable Wood Soap Mold Loaf Cutter and Beveler / Planer Set W/ 2 Cutting Tool
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2437 veces
Re: Cortadora de Jabón
Y ya lo has probado?? puedes cortar bien con el?
A mi este tipo de cortadores no me funcionan, el corte me sale mal.. tambien compré uno en ebay y tenia otro que me hicieron aqui en el foro y nada... tan bruta soy que no era capaz ni siquiera de cortar recto...
Los que parecen mejores son los que tambien hacen gente del foro (que ya no entran) y que son para gente bruta y torpe como yo

A mi este tipo de cortadores no me funcionan, el corte me sale mal.. tambien compré uno en ebay y tenia otro que me hicieron aqui en el foro y nada... tan bruta soy que no era capaz ni siquiera de cortar recto...
Los que parecen mejores son los que tambien hacen gente del foro (que ya no entran) y que son para gente bruta y torpe como yo

- Akraia
- forof@
- Agradecimiento recibido: 1 vez

- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2437 veces
Entonces no es del todo igual, ¿puedes poner una foto del tuyo con esas cosas que dices sque tiene??
- Akraia
- forof@
Ahí van las fotos del mío 

- Adjuntos
-
- Cortadorjabón3.jpeg (57.96 KiB) Visto 2837 veces
-
- Cortadorjabón2.jpeg (44.54 KiB) Visto 2837 veces
-
- Cortadorjabón1.jpeg (55.52 KiB) Visto 2837 veces
- Akraia
- forof@
Para cortar con la tanza:
- Adjuntos
-
- ajuste_cortadorjabón4 (2).jpeg (42.13 KiB) Visto 2831 veces
- K-simple
- habitual
Son muy majos esos cortadores, pero no se me ocurre como puede funcionar el corte en bisel. Sigo usando mi invento casero: dos medias pinzas de madera con una pita. corte desigual, pero como los jabones son "caseros" y para gente "de casa", los regalo de diferentes tamaños, según me de. Hece un año que me funciona y la cosa es que sigue funcionando. 

- Akraia
- forof@
Sí también lo compré en ebaytanguera escribió:Akraia y tu también lo has comprado en ebay?

- Akraia
- forof@
Yo estoy muy contenta con la compra pero te digo que la cuchilla inferior tampoco tengo muy claro como usarlaK-simple escribió:Son muy majos esos cortadores, pero no se me ocurre como puede funcionar el corte en bisel...