Cortadora de Jabón

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Avatar de Usuario
saruca
habitual
Mensajes: 348
Registrado: 12 Ago 2013 09:49
Ubicación: Madrid
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 106 veces
Contactar:

Re: Cortadora de Jabón

Mensaje por saruca » 27 Jul 2014 00:52

Hola! Yo tengo hace poquito el que viene con el nivel chiquitito ese que nadie sabemos para qué es. Yo lo cogí por aliessprex, me tardó un mes más o menos en llegar y al cambio sale por no llega a 24 € con el envío incluido. Os pongo el enlace por si a alguien le interesase:

http://m.aliexpress.com/item/1751219767.html

Besos!

:beso:
Mi página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Saruca-J ... 5951290766

Mi Instagram: @saruca_jabones
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Cortadora de Jabón

Mensaje por jabonosa pilar » 27 Jul 2014 09:21

¡¡que suerte teneis¡¡ cualquier cortador os sirve :lol: :lol: :lol: yo necesito el que es pa tontos :lol: :lol:

En el ali estoy yo mirando pero no veo el de sube y baja que es el que me parece mas sencillo para mi torpeza 8-)
Avatar de Usuario
Akraia
forof@
Mensajes: 200
Registrado: 07 May 2014 20:45
Ubicación: A Coruña
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cortadora de Jabón

Mensaje por Akraia » 27 Jul 2014 12:31

¿Será este el que tú buscas?
http://m.aliexpress.com/item/1926221931.html
Avatar de Usuario
Akraia
forof@
Mensajes: 200
Registrado: 07 May 2014 20:45
Ubicación: A Coruña
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cortadora de Jabón

Mensaje por Akraia » 27 Jul 2014 12:41

Saruca, supongo que el nivel es simplemente para comprobar que estamos cortando sobre una superficie completamente plana y nivelada y que el corte no salga algo sesgado. Gracias a él, ayer, cuando cortaba un jabón, me di de cuenta que la mesa de mi cocina no está nivelada, ni tampoco la encimera :evil: :lol:
Avatar de Usuario
macsalvi
participativ@
Mensajes: 39
Registrado: 19 Jun 2014 13:23
Ubicación: San Pedro de Alcántara

Re: Cortadora de Jabón

Mensaje por macsalvi » 27 Jul 2014 15:07

El nivel no sirve absolutamente para nada. pues la pieza de madera que hace de plataforma de la cortadora de jabón es totalmente plana y se encuentra en un ángulo de 90º en relación con las ranuras de corte. Al ser la cortadora de jabones completamente independientemente de la superficie donde se se apoye, la inclinación de dicha superficie no tiene ninguna importancia sea el grado de inclinación que sea. La burbuja de nivel, en términos prácticos, es simplemente un adorno y no tiene ninguna finalidad práctica importante :D
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Cortadora de Jabón

Mensaje por Elena... » 27 Jul 2014 15:45

:smt109 :smt109 :smt109 :smt027 :smt027 :smt027 :smt038 :smt038 :smt038 :smt055 :smt059 :smt061 :smt056 :smt064 :smt084 :smt084 :smt084 :abrz: :abrz: :abrz: :espalda :cantando ¿Se nota que estoy contenta? ¡Coseguí poner el alambre y yo sóla! Aun no me lo puedo creer, bueno sola no, fijándome Akraia en tus fotos y diciéndome si ella pudo yo debo poder jajajaja, casi me iba a rendir, cuando hice e hice un poco más de fuerza y lo conseguí, con algo de tela para sujetar el final del alambre para no cortarme. En mi caso tuve que destornillarlo por completo el del mango, poniendo el otro primero y al final del todo el mango, apretando todo hacia mi, hasta que el mango pudo alcanzar un poco y le di vueltas sin darle las vueltas al alambre, pues recordé que algún alambre que rompí fue porque se retorció el alambre cuando le di vueltas. Esta claro que no es imposible pero si que se ha de hacer un poco de fuerza, bueno bastante me toco hacer.
Gracias de nuevo Akraia por mostrarme que si sería posible. :beso: Gracias también a macsalvi por abrir el hilo y hacer surgir de rebote mi problema con la sierra que va de acompañamiento, y ¡Por los videos! desconocía lo de alisar las pastillas al completo, muy interesante, en algunos casos quizás lo haga...
Lo del nivel seguiremos investigando, yo pensé que era sólo un adorno tonto, y más al estar en ambos lados...pero imagino que tiene que tener alguna función según su fabricante, en el mundo del jabón...pues no deja de ser un trabajo y un gasto el poner eso ahí para nada... :?: Aunque dudo mucho que yo le sacase provecho al propósito que tenga...tanta perfección no creo que sea necesaria. Creo que les faltó enviar un manual de funcionamiento. :lol:
Avatar de Usuario
Akraia
forof@
Mensajes: 200
Registrado: 07 May 2014 20:45
Ubicación: A Coruña
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cortadora de Jabón

Mensaje por Akraia » 27 Jul 2014 17:43

:smt107 :smt099 :bobsi: ¡Qué bien! Me alegro un montón :smt084 Si es que era una pena que la tuvieras ahí sin poder usarla o al menos quitarte la espinita de no poder colocarlo. Yo también creo que si han puesto ahí el nivel es para una función concreta...
Con la cuchilla inferior voy a hacer unas virutas más majas para decorar...
Si usas la sierra ya contarás si te va bien y te resulta cómoda
:beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Cortadora de Jabón

Mensaje por Elena... » 27 Jul 2014 19:50

Gracias Akraia, cuando la use os contaré que tal, del cuerpo no se cuando haré, quizás tarde semanas o un mes ni idea, tengo bastante jabón... con el hilo de pesca ese o de plástico me resultó imposible, con la cuchilla lisa y la ondulada me va genial. Cómo bien dices se ma ha quitado la espinita esa, si me sirve o no ya es lo de menos pero si funciona mejor que mejor será otra opción a usar.

Lo del nivel creo que lo ideal sería preguntarle directamente al vendedor, en ebay hay servicio de preguntas...ahora me da pereza, porque además habrá que preguntar en inglés y buscar al vendedor en cuestión, después de varios meses me da casi vergüenza preguntarle ahora, si llego a preguntar y recibo respuesta os cuento. Si alguien pregunta antes que nos lo cuente por fa, sólo por la intriga en sí de por que lo ponen si es por hacer bonito o que. :lol: No es algo que me preocupe, pero la curiosidad se me ha vuelto a despertar, quien sabe quizás sea útil para algunos firulillos concretos a ver que secreto tiene guardado el fabricante, o es que le sobraban niveles y dijo venga que queda guai :lol:
Avatar de Usuario
saruca
habitual
Mensajes: 348
Registrado: 12 Ago 2013 09:49
Ubicación: Madrid
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 106 veces
Contactar:

Re: Cortadora de Jabón

Mensaje por saruca » 27 Jul 2014 20:10

Akraia escribió:Saruca, supongo que el nivel es simplemente para comprobar que estamos cortando sobre una superficie completamente plana y nivelada...
A ver si lo que no está nivelado es el nivel... :lol: :lol: :lol:
Mi página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Saruca-J ... 5951290766

Mi Instagram: @saruca_jabones
Avatar de Usuario
Akraia
forof@
Mensajes: 200
Registrado: 07 May 2014 20:45
Ubicación: A Coruña
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cortadora de Jabón

Mensaje por Akraia » 27 Jul 2014 21:16

:lol: :lol: :lol: Ojalá fuese así...Pero va a ser que no :smt093
Última edición por Akraia el 27 Jul 2014 21:24, editado 1 vez en total.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados