Agitador para maceración en frío

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Responder
Yaron
muy participativ@
Mensajes: 61
Registrado: 29 May 2013 21:15
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 22 veces

Agitador para maceración en frío

Mensaje por Yaron » 30 Mar 2015 23:06

Hola:
Lo he vuelto a hacer, otro aparato.
Es que no tengo mucha memoria y normalmente hago macerados en caliente, pero en alguna ocasión me da por ahí y lo hago en frío y en cuanto pasan unos días me olvido de que lo tengo en marcha y el obligado paso de la dinamización me lo paso, me lo salto, me olvido vaya y resulta que tengo el frasco media semana sin proveerlo de sus correspondientes y normalmente escasos meneos.

En fin que ya no volverá a pasar, todos los días a la misma hora el trasto se encargará, está en vídeo, 30 minutos de tiempo para hacerlo y muy muy pocos euros:

https://hardwarecosmetica.wordpress.com ... macerados/

espero que os guste
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Agitador para maceración en frío

Mensaje por Maribel. » 30 Mar 2015 23:17

Me encantan tus aparatos. Son ingeniosos y verdadéramente fáciles de hacer. Yo he optado por tener mis macerados a mano para darles un meneo cada vez que los veo, pero reconozco que el cacharro mola ;)
:beso: :beso:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Yaron
muy participativ@
Mensajes: 61
Registrado: 29 May 2013 21:15
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Agitador para maceración en frío

Mensaje por Yaron » 06 Abr 2015 13:47

Me alegro que te guste, yo no tengo un sitio específico (de momento) y al tener que ir guardando cosas en diferentes armarios y habitaciones surgen los olvidos. Mi último macerado de A. Montana ha hecho sus pasos en semana santa.:)
Salud.
joaquinllano
incipiente
Mensajes: 29
Registrado: 04 Sep 2011 18:57
Ubicación: Tenerife

Re: Agitador para maceración en frío

Mensaje por joaquinllano » 08 Abr 2015 15:01

Gracias por compartirlo, ¡buen invento!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados