¡Con eso me hago yo un molde que lo flipas! (Reto veraniego)

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Faby1321
forof@
Mensajes: 149
Registrado: 18 Ene 2018 03:40
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: ¡Con eso me hago yo un molde que lo flipas! (Reto veraniego)

Mensaje por Faby1321 » 14 Jun 2018 16:26

Inma_gonzalez escribió: 13 Jun 2018 20:16
Gracias! cuando lo hagas muéstranos !!! :smt038 :smt038
Es lo que soy, mágica. Quién eres tu realmente?
Avatar de Usuario
Chussone
forof@
Mensajes: 126
Registrado: 09 May 2018 08:28
Ubicación: Madrid - España
Agradecido : 35 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: ¡Con eso me hago yo un molde que lo flipas! (Reto veraniego)

Mensaje por Chussone » 15 Jun 2018 08:20

Qué cosas más interesantes se ven por aquí !!
Avatar de Usuario
Chussone
forof@
Mensajes: 126
Registrado: 09 May 2018 08:28
Ubicación: Madrid - España
Agradecido : 35 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: ¡Con eso me hago yo un molde que lo flipas! (Reto veraniego)

Mensaje por Chussone » 15 Jun 2018 08:22

Faby1321 escribió: 14 Jun 2018 16:24Hola Chussone, te costo desmoldarlos????
No realmente.
Dejé que se endurecieran bien, y me fie de la "flexibilidad" de los moldes. Salieron bastante bien!, como el que saca un cubito de hielo de una cubitera :)
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: ¡Con eso me hago yo un molde que lo flipas! (Reto veraniego)

Mensaje por Atihcnoc » 16 Jun 2018 02:54

La forma en que me mirø mi esposo cuando me vio envolviendo esto en servilletas, fue de risa...No me digas!! los piensas usar como moldes de jabon, me dijo...claro! le contesté, tienen la inicial de mi apellido que es una "M" quedaria en relieve.....asi que, aqui se los presento, son los envases de la mantequilla de "Mcdonald's".
Adjuntos
McDonalds mold y logo.jpg
McDonalds mold y logo.jpg (65.77 KiB) Visto 1301 veces
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
Inma_gonzalez
habitual
Mensajes: 454
Registrado: 28 Ene 2018 19:14
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

Re: ¡Con eso me hago yo un molde que lo flipas! (Reto veraniego)

Mensaje por Inma_gonzalez » 16 Jun 2018 10:28

jajajajaj Atihcnoc, poco he hecho, pero no dejo de ver y maquinar y mi marido también me mira ya y me dice igual ¡¡Todo un halago para mí!
"¡Sólo sé que no sé nada!"
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: ¡Con eso me hago yo un molde que lo flipas! (Reto veraniego)

Mensaje por Atihcnoc » 16 Jun 2018 20:45

:lol: :lol: :lol: :lol: ay pero es que es tan lindo jabonear, pero ellos no lo entienden, por lo menos el mio no y mira que hicimos juntos el curso de jabon en California, si le gusta ayudarme, pero si le digo que él haga todo desde formular y pesar ingredientes me dice, yo solo mezclo y vierto en el molde....ahhh entonces no le digo, porque me quitas todo el gusto :lol: :lol: :lol: :lol:
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
Bur-bruja
incipiente
Mensajes: 13
Registrado: 30 Sep 2018 11:25

Re: ¡Con eso me hago yo un molde que lo flipas! (Reto veraniego)

Mensaje por Bur-bruja » 01 Oct 2018 18:06

Que igual llego tarde y aunque no soy (aún) practicante se me ocurren ideas y veo moldes por todos lados rollo el sexto sentido pero a lo jabonil..... Desde las cajitas pequeñas de los Ferrero Rocher, pasando por las piezas de construcciones de plástico infantiles, hasta cajitas de plástico de magdalenas o hueveras plásticas, los moldes de los juegos infantiles de plastilina, las bolas de Navidad esas que son huecas y transparentes para poner fotos, las cajitas de joyería, los cajones con separadores tipo Ikea, estuches de maquillaje vacíos, las cajas esas de almacenaje de piezas de bisutería o herramientas con separadores, los botes de comida para tortugas macetas pequeñitas para planta, los plásticos donde envasan bomboncitos con formas.... Uuuuffffff creo que tengo un desorden mental jabonil..... :smt067
Avatar de Usuario
Artemisia
Honorable
Mensajes: 1061
Registrado: 21 Mar 2020 13:48
Agradecido : 865 veces
Agradecimiento recibido: 773 veces

Re: ¡Con eso me hago yo un molde que lo flipas! (Reto veraniego)

Mensaje por Artemisia » 22 Mar 2020 12:01

Cuántas buenas ideas en este hilo!! me he reído un montón!
Creo que ya se habían propuesto, también soy de las que usan los tubos de cartón duro (de planos) y la goma eva de 5mm da mucho juego! para inclusiones, las jeringas, cortándoles la base me han resultado prácticas. malabares
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados