Robot de cocina

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Avatar de Usuario
Jabonzosa
participativ@
Mensajes: 43
Registrado: 25 Feb 2016 09:09
Ubicación: Las Palmas

Re: Robot de cocina

Mensaje por Jabonzosa » 26 Feb 2016 07:36

Hola!
Quería preguntar a Pachino si ya habías hecho jabón con la Cooking Chef y que accesorio habías utilizado... la pala quizás?

Yo también la tengo y dudo para hacer jabón en caliente entre esta y la slow cooker.
Si me dices que el bol no se echa a perder... mejor!
Daniel de la Cruz
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 26 Mar 2021 11:00

Re: Robot de cocina

Mensaje por Daniel de la Cruz » 26 Mar 2021 11:04

Pachino escribió: 21 Sep 2015 12:16 Buenas!

Tengo un robot de cocina de esos que hacen de todo, como puede remover (batir) y calentar a la vez, había pensado en usarlo para hacer jabón, lo mismo en proceso en frío que en caliente (controla grado a grado la temperatura).
La duda es que lo uso habitualmente para cocinar, no se si existe algún riesgo luego para la comida o si lavándolo bien no hay ningún problema.
Por otro lado, no se si la lejía (sosa + agua) puede estropear la superficie del cazo de la máquina (es como el de la thermomix).

A ver si alguien que use robot de cocina para estas historias puede contarme su experiencia, gracias.
Yo he probado a usar un robot de cocina para hacer jabón alguna vez y no tengo problema. Después la comida sale rica y no tiene sabor a jabón o a nada extraño, así que te animo a probarlo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados