ph 8

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Responder
bugsy
forof@
Mensajes: 211
Registrado: 15 Ago 2016 00:13
Ubicación: girona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

ph 8

Mensaje por bugsy » 19 Ago 2016 17:58

Hola a todos.
Buscando por el foro he encontrado información al respecto del ph del jabón y después de comprarme en una ferretería unos líquidos para medir el ph del agua de la piscina, hice la prueba con mi jabón disuelto en agua y me da un valor de poco mas de 8 y creo entender que está bien.
Es cierto que cuando más curado esté el jabón, en mi caso el jabón básico para fregar, baja el ph? Se puede conseguir un ph 7 o neutro?
Grácias.
LaraMB
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 18 Dic 2015 13:48
Ubicación: Caceres

Re: ph 8

Mensaje por LaraMB » 20 Ago 2016 11:48

hola! si un ph de 8 esta genial la verdad! no soy ninguna experta pero lo del ph me ha dado muchos quebraderos de cabeza...jajajajaj en cuanto al ph 7 no se puede conseguir con jabones de sosa o potasa, creo, o al menos es muy dificil lograrlo...Un saludo y si me equivoco que hablen los expertos!!!
"Los programadores están en una carrera con el universo tratando de crear mayores y mejores programas a prueba de idiotas, mientras que el universo esta tratando de crear mejores y mayores idiotas
Hasta ahora gana el universo"
bugsy
forof@
Mensajes: 211
Registrado: 15 Ago 2016 00:13
Ubicación: girona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ph 8

Mensaje por bugsy » 20 Ago 2016 19:13

oléee!! Que bien y orgullosa me siento. Gracias por la contestación.
revettif
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ago 2016 23:30
Ubicación: Cagua, Venezuela

Re: ph 8

Mensaje por revettif » 21 Ago 2016 16:56