Calcular decimales en mi báscula

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Responder
AMándala
incipiente
Mensajes: 10
Registrado: 22 Nov 2016 13:34
Ubicación: Murcia

Calcular decimales en mi báscula

Mensaje por AMándala » 22 Nov 2016 14:01

Buenas tardes, soy una novata que está enamorada de los jabones. He intentado ver si este hilo ya estaba abierto pero no lo veo, me está costando un poco moverme por la página, sin más voy con mi pregunta. Veo que en muchas fórmulas indica las cantidades con decimales, mi pesa es de precisión de un gramo, quisiera saber cómo calculo los decimales. Gracias.
garza
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 08 Sep 2013 00:00
Ubicación: barcelona
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces
Contactar:

Re: Calcular decimales en mi báscula

Mensaje por garza » 22 Nov 2016 15:11

Lo de los decimales, te recomiendo comprarte una báscula de precisión las venden que pesan desde 0,1 grm
Si te aficionas a esto del jaboneo y los potingues te será imprescindible :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Calcular decimales en mi báscula

Mensaje por jabonosa pilar » 22 Nov 2016 15:31

hola y donde has visto eso de los decimales?? :o :o ; será en cremas pero en jabones no, siempre redondeamos, ahh bienvenida
Avatar de Usuario
Black Dragon
forof@
Mensajes: 202
Registrado: 19 Dic 2015 05:19
Ubicación: Mexico, D.F.
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Calcular decimales en mi báscula

Mensaje por Black Dragon » 22 Nov 2016 17:24

Solo que hables de la última versión de la calculadora; pero si vez esta al final redondea ya que es un poco mas fácil que ser taaan precisos
No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso. Colin Powell
pompajabon
Honorable