Molino o Extrusora, Paletizadora

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Responder
kevin
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 13 Feb 2017 23:35
Ubicación: venezuela

Molino o Extrusora, Paletizadora

Mensaje por kevin » 14 Feb 2017 15:36

una extrusora, molino, paletizadora: es una maquina para la realizacion de jabones, plasticos entre otro las industrias grandes las usan para la efectividad en produccion que mejora en el jabon el aroma, la espuma es de 80% espumoso las cantidades de aditivo son minimas y se puede producir en cantidades grandes por 8 horas de trabajo y no se diga el costo es muchisimo mas economico quisiera saver quienes poseen estos conocimientos yo solo tengo una pequeña construida para mi pero las hay de distan formas para trabajos diferentes la que tengo me sirve para alimentos de consumo animal y humano por la forma en que esta construido el tornillo sin fin o de huesillo :D
Iza
forof@
Mensajes: 118
Registrado: 08 Dic 2012 00:32
Ubicación: Madrid
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Molino o Extrusora, Paletizadora

Mensaje por Iza » 14 Feb 2017 23:15

Buenas,

Como nunca había oido hablar de un jabón hecho con extrusadora, he buscado por internet y la verdad es que me ha parecido muy curioso, aunque tengo algunas dudas: En los vídeos que he visto se utiliza para hacer jabón partiendo de escamas de jabón ya hecho ¿no? ¿Sería una especie de jabón refundido, pero sin utilizar calor, o utilizando poco calor? Me parece una máquina un poco aparatosa, pero está bien conocerla porque no tengo paciencia suficiente para hacer refundidos en cacerola.
Gracias por el aporte.
kevin
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 13 Feb 2017 23:35
Ubicación: venezuela

Re: Molino o Extrusora, Paletizadora

Mensaje por kevin » 16 Feb 2017 00:31

este tipo de maquina puede produsir des 100 jabones asta las toneladas que de el dia ya pronto tendre una dios mediante y pienso pasar la informacion solo me faltan detalles que busco a solucionar con personas que sepan del tema pero es bueno empaparse en esto el aroma la espuma y no hay que esperar que cure el jabon
Augustohm
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2019 18:40

Re: Molino o Extrusora, Paletizadora

Mensaje por Augustohm » 31 May 2020 05:06

Hola buenas noches, se que el temas es antiguo , pero quisiera saber su alguien me puede pasar información ya que tengo alguien que me puede construir una pero necesito saber que temperaturas maneja para fundir el jabón en el sección de el caño de la extrusora y en la boca de salida para que queda la barra compacta. O si hay algún tipo de biografiara o plano de alguna maquina de la cual me pueda basar para conseguir esos parámetros de temperatura. espero que puedan contestar mis dudas y les agradezco de antemano.
saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados