Tipo recipientes a usar

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Tipo recipientes a usar

Mensaje por Sandra Antelo » 19 Nov 2009 02:15

Xiangzao!! que sorpresa verte por aqui de nuevo, aprovecho este asunto para enviarte saludos!!
Disculpen la intromición :? pero me alegró leerte nuevamente.
Saludos a todos
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Tipo recipientes a usar

Mensaje por mendru » 19 Nov 2009 16:37

Después de un periodo corto aquí en su tierra natal, xiangzao debe de estar reacomodándose en munich a donde ha vuelto. Espero que cuando se estabilice vuelva con nosotros.
(Este mensaje era antiguo)
noe_mg
incipiente
Mensajes: 8
Registrado: 30 Nov 2014 20:37
Ubicación: España

Re: Tipo recipientes a usar

Mensaje por noe_mg » 14 Ene 2015 22:04

Se que este es bastante antiguo, pero estoy buscado información de este tipo para hacer cosmética en general. Me lío mucho con que se puede usar cada cosa (pet no para cosgard puro, nada de metal para ácidos y arcillas y ahí me quedo). Buscaba comprar algún recipiente para hacer mis mezclas que me pueda valer para todo y dudaba si la silicona valdría o para el cosgard no. O si lo mejor es cristal directamente.
Repito que es para cosmética principalmente, asi que tendría que valen para todo tipo de ingredientes.
Gracias ;)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados