Alguien sabe las medidas de los jabones de Ophelia?

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
roybu
incipiente
Mensajes: 16
Registrado: 09 Jul 2020 11:17
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Alguien sabe las medidas de los jabones de Ophelia?

Mensaje por roybu » 29 Ago 2020 05:37

Hola. Hablo de la youtuber, Ophelia's soapery. Le estoy queriendo copiar las medidas porque me estoy haciendo los moldes. Acá en Argentina es imposible conseguir uno, pero quizás alguien los vio en una tienda y sacó la reglita, jeje. No.. no tengo mucha esperanza. Yo, en base a capturas de pantalla, reglas de tres, cálculos de cantidad de jabones por lado de molde etc, creo llegar a 5,3cm x 4,1cm x 8,5cm. La altura no sé si llega a 9. No estoy muy seguro de que sean estos pero, por lo pronto en estas semanas voy a estar haciendo el molde y probando.
Avatar de Usuario
Miquint
Honorable
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Jul 2014 12:04
Ubicación: Cantabria
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 1276 veces

Re: Alguien sabe las medidas de los jabones de Ophelia?

Mensaje por Miquint » 29 Ago 2020 06:12

¿No resultaría más racional hacerle esta pregunta a la youtuber Ophelia? 8-)
"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
roybu
incipiente
Mensajes: 16
Registrado: 09 Jul 2020 11:17
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Alguien sabe las medidas de los jabones de Ophelia?

Mensaje por roybu » 29 Ago 2020 06:46

Me parece un poco atrevido. "Cuánto por cuánto miden tus jabones? porque te los quiero copiar".
Avatar de Usuario
Aramis
forof@
Mensajes: 287
Registrado: 25 May 2018 06:18
Agradecido : 227 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces

Re: Alguien sabe las medidas de los jabones de Ophelia?

Mensaje por Aramis » 29 Ago 2020 17:54

vi el de cranberry fig y me parece que son mas de 4 kilos, con lo que le mete de fragancia y una lata entera den leche de coco... yo con una lata hago mas que tres tandas a unos 600-700gr. Pero ella los vende... es hacerle la pregunta porque no? no es que le pedis la receta sino cuanto pesa la tanda de ese jabon... :o ademas compra en brambleberry alomejor ahi tenes las medidas? Y en los chinos esta este https://de.aliexpress.com/item/32546741442.html
Besos Elsa

Cada uno es su propio universo (Bob Marley)
Avatar de Usuario
PinkUnicorn
habitual
Mensajes: 433
Registrado: 05 May 2019 04:35
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Agradecido : 206 veces
Agradecimiento recibido: 407 veces
Contactar:

Re: Alguien sabe las medidas de los jabones de Ophelia?

Mensaje por PinkUnicorn » 29 Ago 2020 18:33

Usa los moldes de 12 libras, te parece hacer casi seis kilos de jabón la vez? :?
"El arte es crear algo de la nada"

Blog
http://www.mardejabon.com
Instagram
http://www.instagram.com/mardejabon
roybu
incipiente
Mensajes: 16
Registrado: 09 Jul 2020 11:17
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Alguien sabe las medidas de los jabones de Ophelia?

Mensaje por roybu » 29 Ago 2020 18:51

Gracias. No voy a hacer la misma cantidad en Kgs, sino que voy a hacer un molde más chico. Pero de manera que pueda cortar el pan y me queden lo más parecido en medidas (cada jabón, no el molde total).
El otro día me respondió algo de la mezcla ae de patchouli y naranja que le pregunté.. ya con eso me siento intimidado.
Avatar de Usuario
Aramis
forof@
Mensajes: 287
Registrado: 25 May 2018 06:18
Agradecido : 227 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces

Re: Alguien sabe las medidas de los jabones de Ophelia?

Mensaje por Aramis » 29 Ago 2020 20:44

Bueno el de los chinos cave 3,5kg y te ponen las medidas exactas. Alomejor te ayuda eso. Y no te olvides que no son diosas, son gente como tu y yo y e visto que contesta. No todas las preguntas pero muchas. Asi que se preocupa, claro que con los videos hace propaganda para vender, pero tambien sacas ideas. Hay otra me parece que se llama soapqueen? como hay tantas... esa habla hasta por los codos. Pero tambien hace cosas bonitas. La cosa es que a ellas/ellos como hacen varias veces por semana jabon les sala las cosas mas redondas y siempre estan probando cosas. Los mios son para consumo de familia y amistades, no me tengo que preocupar si me salen un poco torcidos, o si los quiero hacer de varios colores la masa se mo lo come todo :lol: enves de hacer firulitos bonitos... :roll: o me olvido algun aditivo, aroma, yo que se... son mis perfectos inperfectos. Y cumplen lo que tienen que hacer dejarme limpia y con una bonita piel... mis niños... ;)
Besos Elsa

Cada uno es su propio universo (Bob Marley)
roybu
incipiente
Mensajes: 16
Registrado: 09 Jul 2020 11:17
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Alguien sabe las medidas de los jabones de Ophelia?

Mensaje por roybu » 29 Ago 2020 21:40

Cómo, una tal Soapqueen? La diosa soapquenn!! Jaja. Perdón. Bueno.. por ahí tome valor y me haga una cuenta trucha y le pregunte. O no.. a ver si se enoja.
Por lo pronto voy con estas medidas. Voy a subir fotos en otro post y lo voy a laquear lindo al molde. Eso sí se hacer.
Avatar de Usuario
PinkUnicorn
habitual
Mensajes: 433
Registrado: 05 May 2019 04:35
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Agradecido : 206 veces
Agradecimiento recibido: 407 veces
Contactar:

Re: Alguien sabe las medidas de los jabones de Ophelia?

Mensaje por PinkUnicorn » 29 Ago 2020 23:23

7 x 5 x 3.2 son las medidas de cada jabón. Me fijé en la marca del cortador que usa y debería ser una medida muy similar.
"El arte es crear algo de la nada"

Blog
http://www.mardejabon.com
Instagram
http://www.instagram.com/mardejabon
roybu
incipiente
Mensajes: 16
Registrado: 09 Jul 2020 11:17
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Alguien sabe las medidas de los jabones de Ophelia?

Mensaje por roybu » 30 Ago 2020 01:58

Gracias, pink. Sabés que creo que es más como vos me decís en el sentido de que de arriba se vé más rectangular, y con lo que yo saqué se ve más cuadrado. También entré al link del molde que usa, pasé de pulgadas a cm y dividí.. el tema es que con lo que me pasás no da para que pesen 184grs ni en p.. por ahí es si es un poco más alto. No dice el molde que tiene un alto de 9cm? Gracias y sigo pensando, calculando, etc.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados