Moldes redondos

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
enebat

Re: Moldes redondos

Mensaje por enebat » 13 May 2010 00:31

IsabellaExtrem escribió:jaja Acabo de acordarme dice jejejeje

Si creo que podria funcionar !! Porque parece facil de dosmoldar !!
Yo he seguido tu consejo y funciona de maravilla, el último jabón que he hecho lleva un circulo central y lo he hecho así pero con un tubo de planos en vez de patatas
saludos (me refiero a la lámina de acetato)
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: Moldes redondos

Mensaje por Rosi H. » 10 Oct 2010 13:36

Gracias por estas explicaciones, siempre me había preguntado como haciais los jabones redondos, no por tubos que he visto muchos, sino por como se sacaba luego el jabón de dentro... la verdad es que forrandolos por dentro con plástico duro como las radriografias, etc lo veo mas facil de desmoldar que con los tubos directamnete.

La idea de la pelota de tenis con rajita me parece estupenda, se desmoldará muy bien, se rellena y luego como es gordita la pelota se cierra sola... ya estoy deseando probarlo.
Con las pelotitas y los huevos sorpresa de las máquinas esas de juguetes probé y fatal para desmoldarlos... ufffffffff.

Sindrome de Diógenes a tope, jajajaja.

Yo también miro siempre los fondos de las botellas de plástico, de las de 1 litro salen unas pastillas de un tamaño perfecto, si el dibujo es chulo para barra de masaje los recorto y los guardo, tengo un montón, porque me encantan para los jabones, se desmoldan facil, no les aplico ningún desmoldante.

Bricks de 1 litro con sus respectivas cajas contenedoras siempre voy limpiando, recortando la parte superior etc. Los tengo rectangulares, cuadrados, octogonales... Se rompen al desmoldar y ya van a la basura usados, jajajajaja. También tengo algunos de litro y medio para pastillotas de jabón de uso doméstico...
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados