molde de acrilico

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Pilar Cifuentes
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 16 Feb 2010 18:35
Ubicación: 28691- Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: molde de acrilico

Mensaje por Pilar Cifuentes » 14 Abr 2010 17:55

¿ Se sabe algo del desmoldado? me muero de ganas por saber si se puede hacer sin papel de horno.
Como funcione, tengo preparado a mi marido para que me haga uno o dos :lol: :lol: :lol:
Gracias por la idea :beso: :beso:
joany

Re: molde de acrilico

Mensaje por joany » 14 Abr 2010 22:51

Mª José escribió:Oye qué apañao tú marido!!! esperamos ansiosos ver el resultado de los jaboncitos con esa maravilla de molde, yo voy a ver si me hacen uno, ¿qué medidas tiene el tuyo?. :beso:
hola m jose las medidas del molde son de 9 x 7 x36 es para dos kilos de jabon :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Mª José
permanente
Mensajes: 888
Registrado: 08 Jul 2009 17:18
Ubicación: Manzanares (Ciudad Real)
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: molde de acrilico

Mensaje por Mª José » 15 Abr 2010 11:17

Gracias Joany!!!. :beso:
http://jabonesdelamancha.blogspot.com/
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: molde de acrilico

Mensaje por Rosi H. » 10 Oct 2010 14:32

mendru escribió:Si se puede usar en todos. La cantidad depende de las grasas que uses pero más o menos un 1% disuelto en el agua. O sea, 10 gr por kilo. Lo ideal es añadirla mezclada con agua en la traza antes de terminar de batir.
La parte mala es que la sal te puede llegar a cortar el jabón.

A mi se me cortó el jabón la primera vez que lo hice poniendo la sal en traza, ahora la pongo en la lejía y de momento no me ha cortado ningún jabón. Lo que no es si pierde cualidades o lo hago mal, ¿lo hago mal mendru?
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados