Molde de madera de un artesano

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Super molde que me acabo de hacerrrr!!

Mensaje por grindel » 20 Nov 2012 11:44

buaaa, pal ikea que me voy este medio dia, pero cagando leches!!, eso me ha molado a mi, y el trabajo esta casi echo como dices, que maquina que eres astebal, jamia, no hay quien te pise los pies, estas desatá entre moldes y nuevas tecnicas firuleras, y solo llevas un mes y medio en esto?? eso es mentira!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Super molde que me acabo de hacerrrr!!

Mensaje por Astebal » 20 Nov 2012 12:11

:lol: :lol: :lol: Jajaja, Grindel guapa, no te creas que tengo super poderes :smt090 :smt095 :smt095 :smt104 :smt104 :geek: :geek: :geek: , llevo más de dos años haciendo jabones. ;)
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Super molde que me acabo de hacerrrr!!

Mensaje por tgg » 20 Nov 2012 15:15

Un 10, o mejor un 1000!!! que buena idea!!!
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
Consuelo Espinosa
forof@
Mensajes: 297
Registrado: 24 Sep 2012 08:29
Ubicación: Santiago de la Ribera-Mar Menor
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Super molde que me acabo de hacerrrr!!

Mensaje por Consuelo Espinosa » 21 Nov 2012 08:47

La idea es genial, Astebal, voy a mirar porque voy necesitando algo parecido... y si además las tablas vienen ya cortadas y taladradas, miel sobre hojuelas, :lol: :lol: :lol:
Gracias por compartir tu experiencia!!!
Forras con plástico??? pero será rígido, y no de film, verdad? No me gusta el papel de horno, voy a mirar por el foro que creo que en una ocasión vi algo.
:beso:
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Super molde que me acabo de hacerrrr!!

Mensaje por Saona » 21 Nov 2012 10:05

Aaaaaalaaaaaaa Astebal!!!! Menudo super moldeeeeeee!!!
Me encanta, me encanta, me encanta... y yo que no encuentro entre mi familia y amistades a quien me haga uno....Lo pido, pero se van haciendo los suecos. "Sí, sí... es fácil... yo te hago un buen molde y un buen cortador"... Y así me tienen, con el caramelo cerca de la boca pero no acabo de comérmelo :lol:
Con las indicaciones que has dado...este me lo puedo hacer con "estas manitas y unos abalorios" yo solitaaaaa!!! Es que hasta ahora se me hacía super complicado, pero lo pintas tan fácil que me voy a animar seguro!
Muchas gracias! :beso:
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Super molde que me acabo de hacerrrr!!

Mensaje por Astebal » 21 Nov 2012 11:35

Consuelo, con plástico transparente de forrar libros o alguno parecido. Tampoco me gusta el papel de hornear ;)
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Consuelo Espinosa
forof@
Mensajes: 297
Registrado: 24 Sep 2012 08:29
Ubicación: Santiago de la Ribera-Mar Menor
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Super molde que me acabo de hacerrrr!!

Mensaje por Consuelo Espinosa » 21 Nov 2012 12:27

Gracias, así además es reutilizable :idea: :idea: :idea:
:beso:
Burbuja Maribel
forof@
Mensajes: 118
Registrado: 14 Oct 2012 17:08
Ubicación: Galicia

Re: Super molde que me acabo de hacerrrr!!

Mensaje por Burbuja Maribel » 21 Nov 2012 12:31

Bueno bueno....no sé si se acuerda alguien de Pepe Villuela ( el que hace de tendero en la serie Aída), que siempre acababa enredado a la escalera cada vez que quería abrirla o cerrarla..., pues esa soy yo...; no me puedo imaginar meterme en semejante "fregao" que te has metido tú, me parece increíble que alguien tenga esas habilidades, lo digo de verdad, es que con eso tengo una tara importante...me flipa. Enhorabuenísima.
yazzmina
incipiente
Mensajes: 13
Registrado: 19 Nov 2012 21:48
Ubicación: antofagasta, chile

Re: Super molde que me acabo de hacerrrr!!

Mensaje por yazzmina » 21 Nov 2012 15:17

quedo super lindo el molde... de lujo :)
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Super molde que me acabo de hacerrrr!!

Mensaje por Azimut » 21 Nov 2012 17:28

¡Qué buena idea! :o
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados