cortador de jabones

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
vitamina

cortador de jabones

Mensaje por vitamina » 29 Abr 2010 23:11

hola estoy pensando hacerme un cortador de jabones si alguien tiene alguna idea que funcione bien y quiera compartirla seria estupendo!!! gracias
Carolina

Re: cortador de jabones

Mensaje por Carolina » 30 Abr 2010 01:05

Hola Vitamina aca te mando una foto del mio, yo lo uso siempre, facil de hacer. Tiene 45cms de largo. 9.5 cms de ancho (dentro del molde), y tiene una ranura para darle el grosor al jabon de 2.5 cms. Espero q te guste . :P :P :P :P :P
Adjuntos
Molde de cortar jabones.jpg
Molde de cortar jabones.jpg (50.21 KiB) Visto 1719 veces
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: cortador de jabones

Mensaje por jabonosa pilar » 30 Abr 2010 08:28

GUALAAAAAAAAAAAA :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Selene M.
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 23 Abr 2010 11:15
Ubicación: Asturias

Re: cortador de jabones

Mensaje por Selene M. » 30 Abr 2010 10:55

Alaaaaaaaaa........yo quiero uno como ese!!!!!!!!!!! donde lo consigo???? :bobno:
"Estoy en el mundo para cambiar el mundo" Muriel Rukeyser
http://lunanuevajabonesymas.blogspot.com/
vitamina

Re: cortador de jabones

Mensaje por vitamina » 02 May 2010 17:55

gracias carolina me encanta la idea..... yo me estaba complicando la vida!!!!.... el cortador que sale en la foto donde lo has conseguido es chulisssssimo !!! :beso:
Carolina

Re: cortador de jabones

Mensaje por Carolina » 04 May 2010 01:39

Bueno el cortador de metal lo compre aca en una tienda q venden todo para jabones, q yo creo q es un poquito lejos para ustedes comprarlo en España. El molde lo mande hacer a alguien q hace muebles y es lo q uso para cortartodos mis jabones, simple y muy practico. :P :P :P :P :P
Avatar de Usuario
marichu
Honorable
Mensajes: 1246
Registrado: 25 Nov 2009 23:55
Ubicación: vizcaya
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: cortador de jabones

Mensaje por marichu » 04 May 2010 02:04

yo los corto en plan chapurecito, con un cuchillo jamonero, claro y asi me salen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
joany

Re: cortador de jabones

Mensaje por joany » 04 May 2010 06:01

que bonito tu cortador y bueno mi duda es que altura le dejas a tus jabones para que te queden pastillas de 100 gs :beso:
Carolina

Re: cortador de jabones

Mensaje por Carolina » 04 May 2010 06:29

Vitamina, tal vez en tu pais lo puedas encontrar donde venden cosas de pasteleria, o utencilios para chef de cocinas. :P :P :P :P
Carolina

Re: cortador de jabones

Mensaje por Carolina » 04 May 2010 06:36

joany escribió:que bonito tu cortador y bueno mi duda es que altura le dejas a tus jabones para que te queden pastillas de 100 gs :beso:
Yo conozco mis moldes y mas o menos calculo la cantidad de jabon para cada molde y les doy una altura de 6 cm, y cuando los corto tambien calculo el grosor, pero mas o menos me salen de 100 ,120gms. Cariños :P :P :P
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados