Lo prometido,moldes para jabones...

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Avatar de Usuario
marianadelasflores
forof@
Mensajes: 225
Registrado: 20 Mar 2010 20:59
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Lo prometido,moldes para jabones...

Mensaje por marianadelasflores » 23 May 2010 20:58

SUPER :o IDEA LA DEL CONTACT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis moldes tienen bisagritas de los dos costados, para poder sacar el pan de jabón sin lastimarlo. también son made in casa ( by padre carpintero amateur) :lol: !!!
http://marianadelasflores.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Magdalena
Honorable
Mensajes: 1018
Registrado: 02 Ago 2009 04:05
Ubicación: Punta del Este ,Uruguay
Contactar:

Re: Lo prometido,moldes para jabones...

Mensaje por Magdalena » 24 May 2010 01:58

Hola a todos gracias por sus comentarios le paso a contestar a Kirin sostengo el lateral con una banda elástica y para paqui el papel contac es un papel plástico con adhesivo que se pega bien fuerte y queda bien lisito y prolijo y aguanta bien el calor de los jabones ,bueno los dejo y les mando a todos besos enormes :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2:
Este es mi blog http://yakinestablece.blogspot.com
claudia_ce

Re: Lo prometido,moldes para jabones...

Mensaje por claudia_ce » 24 May 2010 08:36

Magdalena..gracias por el dato..no se me habia ocurrido lo del contact...y al fin algo que en Argentina, se encuentra por todos lados..porque ya me estaba traumando esto de la dificil tarea de estar buscando y no encontrar...te debe pasar lo mismo en tu pais...
besos y gracias por compartir!!! :D :D
kirin
forof@
Mensajes: 239
Registrado: 26 Abr 2009 10:42
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Lo prometido,moldes para jabones...

Mensaje por kirin » 24 May 2010 09:22

gracias Magdalena,

supongo ademas que con contact no se forran los moldes. esto es genial!! yo he descubierto ayer mismo que sin poner aceite (que me olvide) en el plastico que uso para forrar los moldes, se desmolda mucho mejor....!! no se pega nada , y queda mas lisito ... curioso no?? e imagino que con el contact que es parecido la plastico.. debe se igual.. ya les contare
besoos
kirin
forof@
Mensajes: 239
Registrado: 26 Abr 2009 10:42
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Lo prometido,moldes para jabones...

Mensaje por kirin » 27 May 2010 12:44

hola Magdalena,

estoy a punto de hacerme un molde para 2 kilos de jabon... y me parece genial lo del contact... mi pregunta es:
si no necesita forrarse.(que me parece buenisimo porque da bastante trabajito..).. obviamente hay que dejar un lado que se pueda abrir, ya que no podemos tirar del forro para sacar el jabon del molde... me puedes confirmar que el molde con contact NO necesita forro????

mil gracias y que rico jabon el de chocolate... se puede oler
:beso: :beso: :beso: :beso:
Peña
Honorable
Mensajes: 1516
Registrado: 18 Ago 2009 02:48
Ubicación: Rio de Janeiro,Brasil
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Lo prometido,moldes para jabones...

Mensaje por Peña » 28 May 2010 01:10

Hola Magdalena,
Lindos moldes.Adorei a idéia do contact e do elástico para fixar a lateral,tudo bem simples e eficiente.
Obrigada por compartilhar essas idéias.
Besos. :beso:
[color=#4000FF][b]"Flor da Pele - artesanal e natural"[/color][/b]
[url]http://artesanalnatural.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
Magdalena
Honorable
Mensajes: 1018
Registrado: 02 Ago 2009 04:05
Ubicación: Punta del Este ,Uruguay
Contactar:

Re: Lo prometido,moldes para jabones...

Mensaje por Magdalena » 28 May 2010 03:09

Kirin te contesto yo forre con contac los moldes para protejer ese tipo de madera pero yo los forro igual lo hago con papel espero haberte ayudado un abrazo para todos :beso: :beso: :beso:
Este es mi blog http://yakinestablece.blogspot.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado