cortador de jabon y queso

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
sira

cortador de jabon y queso

Mensaje por sira » 09 Jun 2010 13:55

Os mando este enlace, es para que veais el cortador este tan genial. Ahora está agotado, pero les llegará.

http://www.nisbets.es/products/ProductD ... tCode=D482

El sábado pasado estuve en Ikea, y tenían un kit de reposteria con una sierra para cortar los bizcochos redondos en capas que es genial.
http://www.ikea.com/es/es/search/?query=manga+pastelera

Hala, y por hoy ya basta que tengo la casa sin barrer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
neo021
forof@
Mensajes: 186
Registrado: 06 Feb 2009 14:01
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: cortador de jabon y queso

Mensaje por neo021 » 09 Jun 2010 14:01

Gracias por el enlace Sira, el de Ikea me ha encantado, y muy bien de precio.
La próxima vez que vaya le echaré un vistazo.
claudia_ce

Re: cortador de jabon y queso

Mensaje por claudia_ce » 09 Jun 2010 14:06

Chicas !!! no saben la envidia que me da...Mercadona...Ikea...Riesgo...todo esta tan lejos...e inalcanzable...creo que por aca ni por asomo se consiguen estos productos...imaginense que tuve que hacer por encargo el cortador ondulado y lo que costo.. que entendieran lo que queria!!!
besos de Argentina!!!
Mariangeles
incipiente
Mensajes: 28
Registrado: 29 May 2010 22:51
Ubicación: San Pedro Alcántara, Málaga

Re: cortador de jabon y queso

Mensaje por Mariangeles » 09 Jun 2010 14:40

Muy buenas ideas, el cortador de tartas de ikea me lo compro seguro.....
¿Como funciona el cortador de queso? ¿es un alambre que se estira y tensa con los mangos?
Gracias por los enlaces!!
[i]"Que lo bueno en mí, vea lo bueno en todos los demás"[/i][size=85][/size]
Avatar de Usuario
savonerita
muy participativ@
Mensajes: 94
Registrado: 15 Sep 2010 18:22
Ubicación: en el tercer mundo

Re: cortador de jabon y queso

Mensaje por savonerita » 15 Sep 2010 21:46

:o yo tengo en casa un cortador de bizcochos!!! no sabia que se podia usar para jabon! :smt038 estoy empezando en esto del jaboneo y me alegra que ya tengo otro instrumento para mi incipiente taller artesanal!
Alguien ya ha usado el cortador de bizcochos? funciona? :?:
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: cortador de jabon y queso

Mensaje por Ruth1991 » 15 Sep 2010 23:42

Hola savonerita, si que funciona yo lo usaba para el tema de pasteleria y cuando empece con esto del jabon, eche mano de el, lo uso junto a la ingletadora y salen unos cortes muy chulos
AnaM.

Re: cortador de jabon y queso

Mensaje por AnaM. » 15 Sep 2010 23:59

Sira, lo del cortador de bizcochos no sale, sí una manga pastelera y no doy con el nombre para que el buscador lo encuentre, así que no lo veo. :beso: :beso:
http://lajaboneriadeana.blogspot.com/
Avatar de Usuario
savonerita
muy participativ@
Mensajes: 94
Registrado: 15 Sep 2010 18:22
Ubicación: en el tercer mundo

Re: cortador de jabon y queso

Mensaje por savonerita » 21 Sep 2010 11:10

:smt084 si si si!! Gracias Ruth1991 por la respuesta! Soy feliz, ya tengo un implemento jabonero más para mi incipiente "taller artesanal"!!!! :smt102
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: cortador de jabon y queso

Mensaje por jabonosa pilar » 21 Sep 2010 12:58

Anda :o :o alucinante

Fijaos que yo tengo en mente hacer un cortador de queso como ese... el que tiene las asas de madera y la cuerda.

Yo tenia en mente usarlo para cuando se hace jabon a capas que si metes cuchillo arrastras los colores.

El que yo pensaba hacer era asi:

Utilizar dos maderas alargadas y hacer agujerillos a lo largo de la madera (cinco, ocho o los que sea), luego atar hilo de pescar en un estremo de la madera y en el otro.

Todos estarian a una distancia de 1,5 o 2 centimetros, cuando saco el jabon del molde miro a ponerlo bien centrado sobre el jabon y zasss tengo cinco, ocho o diez cortes simultaneos...


Si algun alma caritativa me hiciera el cortador¡¡¡ lo dificil es encontrar la madera y hacer los agujeritos..... yo pago material mano de obra y envio, y me comprometo a probarlo :lol: :lol: :lol: y a poner fotos
jaboncito

Re: cortador de jabon y queso

Mensaje por jaboncito » 21 Sep 2010 13:42

Ana m. fijate bien en la foto maximisala :shock: :shock: y lo apreciaras mejor :P :P

Saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados