Jabones hechos en bicicleta!!

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Responder
Mariangeles
incipiente
Mensajes: 28
Registrado: 29 May 2010 22:51
Ubicación: San Pedro Alcántara, Málaga

Jabones hechos en bicicleta!!

Mensaje por Mariangeles » 09 Jun 2010 15:29

Mirad que cosa más curiosa... he encontrao esta empresa australiana que se dedica a hacer jabones artesanales a pedal!! Resulta que el dueño tenía tiempo el hombre, y como le gustaba mucho montar en bicicleta, pues se inventó este aparato que conecta los pedales de la bici con una batidora que es la q mezcla el jabón, y así hace jabón y deporte al mismo tiempo!! Eso es imaginación, si señor.......
La verdad es q la idea me encanta, es además un método respetuoso con el medio ambiente y una forma original de hacer jabón.
Esta es la página web:
http://www.justsoap.com/Bicycle.htm
Adjuntos
bike.jpg
bike.jpg (12.4 KiB) Visto 1671 veces
[i]"Que lo bueno en mí, vea lo bueno en todos los demás"[/i][size=85][/size]
Avatar de Usuario
maripochi
habitual
Mensajes: 471
Registrado: 30 Dic 2009 01:53
Ubicación: planeta tierra
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Jabones hechos en bicicleta!!

Mensaje por maripochi » 09 Jun 2010 15:32

por favor, que fuerte! eso es pasión ,si señor :lol:
Mi página de facebook:
https://www.facebook.com/pages/Petite-marie/163125063799939

Mi blog:
http://petitemarie1.wordpress.com/
http://jabonespetitemarie.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Ruth
habitual
Mensajes: 379
Registrado: 26 Ene 2010 12:46
Ubicación: guadalajara

Re: Jabones hechos en bicicleta!!

Mensaje por Ruth » 09 Jun 2010 15:34

Pues si que es chulo si, ya no tenemos escusa para decir que no tenemos tiempo para hacer deporte. Como lo vea mi marido ya me esta haciendo una. :smt080 :lol: :lol: :lol: Espero no se meta en la pag a echar un vistazo. :beso: :beso:
http://lafabricadelashadas.blogspot.com/

La belleza reside en todo lo que nos rodea. Sólo tenemos que aprender a mirar.
nubeh
forof@
Mensajes: 110
Registrado: 07 Jun 2010 11:49
Ubicación: valladolid

Re: Jabones hechos en bicicleta!!

Mensaje por nubeh » 09 Jun 2010 16:52

mola, asi le vería algun incentivo a la bici estatica
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Jabones hechos en bicicleta!!

Mensaje por Maribel. » 09 Jun 2010 17:05

Mmmmm adelgazar haciendo jabones..........¡Me encanta!
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Carlos Alberto
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 17 Abr 2009 11:28
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Jabones hechos en bicicleta!!

Mensaje por Carlos Alberto » 09 Jun 2010 18:12

traducido al español de la pagina original:

Just Soap is a hand-crafted, all natural soap - blended by bicycle! Why the bicycle? Traditional soap making demands hours of stirring! So founder Frederick Breeden - a biking enthusiast and environmentalist - had plenty of time to dream up a more efficient and eco-friendly method of mixing the soap. He shared his vision with a bicycle builder, and the result is a one-of-a-kind bicycle-powered soap blender.

Here's how it works: The bicycle drives a belt that turns a blade in a large stainless steel vat, where we stir together the purest ingredients - saponified olive, coconut and palm oils, essential oils, and organic herbs and spices. Once the ingredients start to thicken, the magic of soap making has begun, and we pour the mixture into wooden frames to set. A few days later, we cut the bars with a wooden press, and cure them for over two months to ensure a long-lasting bar. Our unique bicycle blender allows us to make larger batches of handmade soap. That means we can keep our prices lower, and you can choose Just Soap as your everyday natural soap.


¡Apenas el jabón es hand-crafted, todo el jabón natural - mezclado por la bicicleta! ¿Por qué la bicicleta? ¡Horas tradicionales de las demandas de la fabricación de jabón de revolvimiento! Derrúmbese tan Frederick Breeden - un entusiasta y un ecologista biking - tenía un montón de hora de soñar para arriba un método más eficiente y más respetuoso del medio ambiente con la mezcla del jabón. Él compartió su visión con un constructor de la bicicleta, y el resultado es un mezclador bicicleta-accionado one-of-a-kind del jabón. Here' s cómo trabaja: La bicicleta conduce una correa que dé vuelta a una lámina en una cuba grande del acero inoxidable, donde revolvemos juntos los ingredientes más puros - aceituna saponificada, aceites del coco y de palma, aceites esenciales, e hierbas y especias orgánicas. Una vez que los ingredientes comienzan a espesar, la magia de la fabricación de jabón ha comenzado, y vertemos la mezcla en marcos de madera para fijar. Algunos días más adelante, cortamos las barras con una prensa de madera, y las curamos por más de dos meses para asegurar una barra duradera. Nuestro mezclador único de la bicicleta permite que hagamos hornadas más grandes del jabón hecho a mano. Eso significa que podemos mantener nuestros precios más bajos, y usted puede elegir apenas el jabón como su jabón natural diario.

Es buena idea el proyecto, de paso conservo un par de bicicletas para usarlas, bueno... tal ves utilice otra forma de hacer jabón, pero si, compré un recipiente en acero inoxidable, que se utiliza para extraer miel de abeja, claro yo le pondre un pequeño motor con sus respectivas resistencias electricas, etc.

Cuando este hecho les mostrare las fotos del montaje.


Carlos Alberto.
artesanilla

Re: Jabones hechos en bicicleta!!

Mensaje por artesanilla » 09 Jun 2010 20:21

Yo quiero una!!Haces el ejercicio necesario de una manera útil (mientras haces jabones consigues un culito estupendo) y de forma ecológica, pero ké más se puede pedir?
Avatar de Usuario
POLKA
forof@
Mensajes: 216
Registrado: 04 Feb 2009 13:57
Ubicación: Molins de Rei ( Barcelona)

Re: Jabones hechos en bicicleta!!

Mensaje por POLKA » 09 Jun 2010 22:02

Marina escribió:Mmmmm adelgazar haciendo jabones..........¡Me encanta!
:bobsi: :bobsi: :bobsi: A mí también!!! :bobsi: :bobsi: :bobsi:
[i][color=#8040FF]Como impedir que una gota de agua se seque...
...Arrojándola al mar[/color][/i]
nefisa

Re: Jabones hechos en bicicleta!!

Mensaje por nefisa » 16 Jun 2010 11:39

Pero que bueno!!!! No hay nada como tener tiempo y espacio!!!! Y podríamos hacer un equipo ciclísta-jabonero!!!! eso lo tiene que organizar Sultana!!! jejeje :lol:
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: Jabones hechos en bicicleta!!

Mensaje por Rosi H. » 10 Oct 2010 12:38

:pH: :pH: :pH: :pH: :pH: :pH: :pH: :pH: :pH: :pH: :pH: :pH:

casi me atraganto y me ahogo de reir, desde luego que hay gente para todo

pero para mi que ese se había fumado algo... vaya chindogu

:smt029 :smt028
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados