Molde de plástico desmontable

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Sabó.net

MOLDE DE METRAQUILATO? OS FUNCIONA BIEN?

Mensaje por Sabó.net » 25 Sep 2010 10:46

Hola a todos los foreros,
que hoy es el día grande de encuentro! Que envidia, yo estoy en Barcelona con mi bebe, y me resulta muy complicado. Perp ya llegarà el día.
Ayer escribí un mensaje acerca del molde de metraquilato, y no lo veo en el foro. No sé que he echo mal. Pero vuelvo a insistir.
Quiero hacerme uno, porque me gusta poder ver el jabon des del inicio, pero me gustaría saber si la gente que lo usais os funciona sin tener que forrarlo.

Y tambien quisiera saber si utulizais algun producto desmoldeante (he visto que para los jabones de glicerina, va bien los desmoldeante a base de vaselina). Pero en el caso de los jabones de sosa, no sé si funciona.

Bueno espero alguna respuesta que me acabe de convencer sobre este tipo de molde, y me pongo en acción.

Tambien os comento que estoy investigando para hacer un molde de teflon blanco, siguiendo el mismo sistema. El lunes tengo que hablar con una proveedor de este material para ver cuanto cuesta. Este sí que es un material antiadherente total, pero su precio es muy elevado. Ya os comento.

Un saludo des de Cataluña :D !!!
Sabó.net
Sabó.net

La sal como desmoldeante

Mensaje por Sabó.net » 25 Sep 2010 11:01

Vaya, despues de enviar el mensaje he visto todas las respuestas al respecto. Bien provaré con la sal. Aunque, sabeis si tiene algun efecto irritante en la piel? Me surge la duda cuando pienso en jabones para pieles muy delicadas o del bebe.

Gracias de nuevo : :P
Sabó.net
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Molde de plástico desmontable

Mensaje por Sombra » 25 Sep 2010 16:21

LA sal no tiene ningún efecto irritante, es más los jabones de sal son muy hidratantes. De todas formas se habla de muy poquita sal y piensa que el agua del mar es buena para la piel de los bebés también.
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Sabó.net

Sal de mar! Es buena para todo!

Mensaje por Sabó.net » 27 Sep 2010 00:07

Muchas gracias sombra,

lo tendré en cuenta y lo probaré. Entonces, añadiendo un poco de sal a la traza, facilitamos el desmoldado en cualquier tipo de molde? ya sea de metal, metraquilato o plàstico?

Bueno gracias de antemano.

Sabó.net
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados