Molde desmontable: cartón y aironfix

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: molde desmontable 1

Mensaje por Maribel. » 07 Feb 2009 18:05

uff, si es por forrar libros, yo tengo un master :lol: :lol: :lol:
Yo probé forrando la madera con el transparente, igual es más blando, y las arruguitas se formaban por reacción con el jabón, o la sosa, o la temperatura...cuando yo echaba el jabón en el molde no estaban, y cuando lo desmoldaba, ahí estaban estropeando el jabón. También puede ser que el adhesivo no pegue igual en el cartón que en la madera, igual tengo que volver a intentarlo.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
almudena

Re: molde desmontable 1

Mensaje por almudena » 07 Feb 2009 20:38

yo tengo una caja de madera de vinos de esas que caben dos botellas y lo forré de plástico y tampoco se hacen arrugas pero el plástico no se pega bien sobre la caja que yo tengo, yo creo que será por el grosor del plástico por que de forrar libros los hay muy finitos.Aparte del forro yo le pongo el papel de horno por si hay alguna fuga, y la sosa no toca directamente el plástico.Molts petonets. Algún pliegue si que me hace el papel de horno por eso le pongo los clips.
almu2

Re: molde desmontable 1

Mensaje por almu2 » 07 Feb 2009 22:09

No manera de subir los dibujos dice que son muy grandes les he hecho fotos pero si las subo como viñeta no lo podeis leer el texto y si las subo como imagen no me deja dice que no caben.He probado a reducirlas desde mi cámara pero luego las subo como imagen y si cabe pero queda superpequeña , ya no se me ocurre nada mas, yo tampoco entiendo mucho de informatica.
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: molde desmontable 1

Mensaje por mendru » 07 Feb 2009 22:31

Mándamelos si quieres y yo los subo.
almu2

Re: molde desmontable 1

Mensaje por almu2 » 08 Feb 2009 10:06

Ya te los he enviado. Marina yo fundí el de coco como siempre al baño Maria y las otras dos botellas son normales, estoy esperando que llegue mañana para llamar a la droguería, "seguiremos informando" ;)
Conchip
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 27 Ene 2009 20:01
Ubicación: Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: molde desmontable 1

Mensaje por Conchip » 21 Feb 2009 23:17

mendru escribió:Gracias almu2.
Conchip dalo por hecho. Todos los jabones que he hecho con vainillas, de varias clases, han acabado marrones oscuros.
Adjuntos
PICT0014.JPG
PICT0014.JPG (14.71 KiB) Visto 1539 veces
Conchip
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 27 Ene 2009 20:01
Ubicación: Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: molde desmontable 1

Mensaje por Conchip » 21 Feb 2009 23:21

Este jabón debia de ser blanquito..blanquito...y sin embargo mirad como está por culpa del aroma de vainilla :smt101 :smt101
almu2

Re: molde desmontable 1

Mensaje por almu2 » 21 Feb 2009 23:37

es una lástima, por que está monísimo con la glicerina.Molts petonets.
Vikinga

Re: molde desmontable 1

Mensaje por Vikinga » 04 Mar 2009 00:00

Almu, te felicito por esa espectacular idea del molde desmoldeable... hasta suena bien!

Definitivamente la imaginación no tiene límite!

:smt084
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados