A petición popular, fotos de los moldes de acero inoxidable

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Avatar de Usuario
Carlos Alberto
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 17 Abr 2009 11:28
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: A petición popular, fotos de los moldes.

Mensaje por Carlos Alberto » 29 May 2009 19:42

Hola nuevamente.

Ah, muy bien muchas gracias, ya entiendo de que va el material en cuanto a su composición, por lo que comentas si es conveniente utilizar ciertos aislantes en el momento de vaciar el jabón.

En cuanto el precio esta muy razonable, ya por ser de acero inoxidable y que es duradero, lo importante es limpiarlo en el momento de desmoldarlo. ádemas existe productos para limpiar este tipo de aceros.

Quisiera aprovechar la consulta para saber si su esposo puede fabricar recipientes con capacidad de 100 litros o mejor dicho tipo marmita. la idea es para fabricar al baño de maria.

Le agradezco esta información.

Reciba un cordial saludo.

Carlos Alberto.
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: A petición popular, fotos de los moldes.

Mensaje por Eva1 » 29 May 2009 19:56

Si te refieres a tipo cazuela creo que no, él podría hacer como moldes cuadrados, si quieres por mensaje privado o por internet me mandas lo que quieres y él te da presupuesto.
http://jaboneando.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Carlos Alberto
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 17 Abr 2009 11:28
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: A petición popular, fotos de los moldes.

Mensaje por Carlos Alberto » 29 May 2009 20:24

Muy bien.

Gracias nuevamente, en este momento realizaré un viaje a Venezuela, cuando regrese nos pondremos de acuerdo.

Recibe un cordial saludo.

Carlos Alberto.
nuriafatima

Re: A petición popular, fotos de los moldes.

Mensaje por nuriafatima » 31 May 2009 15:43

Pues son unos moldes estupendos y en teoría mucho más duraderos que los de madera y sobre todo super fáciles de limpiar. Yo creo que para quien se dedique a hacer jabón en grandes cantidades para vender son perfectos.
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: A petición popular, fotos de los moldes.

Mensaje por Azimut » 01 Dic 2010 18:52

Hola:
yo tengo dos moldes de Eva de distintos tamaños. La verdad es que estoy encantada con ellos, son higiénicos, se limpian en un "plis-plas", y se desmoldan con facilidad, ocupan poco sitio y son resistentes. Les venía poniendo papel de horno, pero voy a probar sin papel pues tengo referencias de que desmolda bien incluso sin necesidad de añadir sal.
Saludos
carmeta
permanente
Mensajes: 904
Registrado: 03 Jul 2009 21:16
Ubicación: Guissona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: A petición popular, fotos de los moldes.

Mensaje por carmeta » 01 Dic 2010 19:22

Son ideales y creo que incluso y con el tiempo podré tener alguno.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados