Molde con pies de mi bebé

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Responder
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Molde con pies de mi bebé

Mensaje por Rosi H. » 10 Oct 2010 10:19

Hola a todos, necesito una ayudita...
Me gustaría hacer un molde de silicona en 3D de los pies de mi bebé. Hay varios problemas...
Por supuesto no quiero hacerle daño y también se mueve mucho... aún dormido.
Llevo varios dias dandole vueltas a esto.
Había pensado esperar a que se duerma y hacer un molde en negativo en arcilla, con ese molde en arcilla puedo hacer otro en positivo en resina, rompo la arcilla para desmoldar... y ya con la resina hago el molde de silicona.
Y al llegar aquí veo otro problema, para hacer un molde en 3D seguro que tengo que partirlo... tendré que ver algún molde de silicona de 2 piezas a ver como se encajan para que no se salga el jabón. Teneis algún molde de esos que podais fotografiar para verlo???.

Gracias a todos los que me leais, si podeis aportar alguna idea me vendría muy bien porque ya pienso en circulos y no salgo de lo escrito.
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
Sultana

Re: Molde con pies de mi bebé

Mensaje por Sultana » 10 Oct 2010 10:55

A ver niña,te digo yo sin saber,así que escribo pero no me hagas caso hasta que te diga alguien que sepa :lol:

¿Y si sacaras el molde con plastilina?No tienes que esperar a que endurezca.Podrías ponérselo un momento y sacar el molde.Eso sí,debería ser bastante gordito,para que aguantara bien al quitárselo,aunque a lo mejorpodrías hacer una raja en la parte de atrás para poder quitarlo del pie bien y como es plastilina,una vez quitado,volver a unirlo.Después,haces un jabón de glicerina con el molde de plastilina(que no sé si se podrá) y después a partir del jabón de glicerina,hacer el molde de silicona.

Es que yo estoy dándole vueltas a hacer mis propios moldes y no sé si así valdría.Para después sacar los jabones,según cómo sea el que hagas de silicona,lo mismo necesita una rajita para poder desmoldar con facilidad sin que se rompa.

Bueno,lo dicho,que yo de esto,ni idea.

Besos :beso:
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Molde con pies de mi bebé

Mensaje por Carmen » 10 Oct 2010 10:58

...
Última edición por Carmen el 19 Dic 2010 06:52, editado 1 vez en total.
Sultana

Re: Molde con pies de mi bebé

Mensaje por Sultana » 10 Oct 2010 11:26

CarmenSaal escribió:Sultana mujé, léete los manuales que te envié :lol:
:oops: :oops: Si ví que me habían llegado anoche,no me ha dado tiempo :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Molde con pies de mi bebé

Mensaje por Maribel. » 10 Oct 2010 22:16

Pues igual lo más cómodo es el pastajo ese rosa que usan los dentistas para hacer moldes my rápido, el alginato
http://tienda.resineco.com/resinacril/alginato
besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Su Majestad

Re: Molde con pies de mi bebé

Mensaje por Su Majestad » 11 Oct 2010 13:30

Buenas, en la misma pagina que te ha dicho Marina, hay un tipo de silicona que dice "Silicona ultra rápida para reproducciones de partes del cuerpo". Supongo que te serviría. Un saludo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados