Mi nuevo cacharrito: fundidor de mantecas

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Thader
habitual
Mensajes: 315
Registrado: 08 Feb 2009 18:25
Ubicación: Murcia
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi nuevo cacharrito

Mensaje por Thader » 13 Nov 2010 21:28

Vaya mesa, que gozada.
¿Dónde compras el aceite de coco y las mantecas ecológicas? Cómo me hubiese gustado haber podido ir hoy a casa de Cristina y hablar con vosotros.
Saludos, Paqui.
Avatar de Usuario
lempicka
muy participativ@
Mensajes: 87
Registrado: 24 Sep 2010 21:29
Ubicación: Móstoles

Re: Mi nuevo cacharrito

Mensaje por lempicka » 13 Nov 2010 21:52

Qué envidia de mesa, Selenilla. Yo también estoy esperando un pedido de aroma-zone y he también he pedido el batidorcillo. ¡¡Tengo unas ganas de que me llegue todo!!.
Ya nos contarás qué tal te va. Besitos.
AnaM.

Re: Mi nuevo cacharrito

Mensaje por AnaM. » 14 Nov 2010 00:20

Pos yo también estoy esperando el mío y es gigantescooooooooo, que me dieron la indemnización de la baja por incapacidad laboral transitoria por la rotura del brazo y eso me lo pulo yo en "vicios" :lol: :lol: :lol: que pa eso lo sufrí, con lo cual el pedido ha sido mogollónico.

Qué gustazo, Selenilla.Cuánto lo vas a disfrutar todo y tu clientela, claro.
Avatar de Usuario
omar
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 15 Oct 2009 11:57
Ubicación: altea, alicante
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Mi nuevo cacharrito

Mensaje por omar » 14 Nov 2010 03:09

¡Anda, mírala! Ella, mostrando su nuevo cacharrito el sábado 13 de noviembre a las 12:30 y nosotros: Cristina, Pepito Grillo, María del Mar y un servidor, en una gasolinera de La Romana, de los nervios pensando que le había pasado algo malo.
¡Hay que fastidiarse!
[color=#008080]Mi Blog:[/color]
http://elomar-pasitoapasito.blogspot.com
anita
permanente
Mensajes: 896
Registrado: 27 Ene 2010 19:32
Ubicación: marbella

Re: Mi nuevo cacharrito

Mensaje por anita » 14 Nov 2010 11:24

que fundidor mas chulo , y que pedido mas grande ahora a jabonear bastante,ya nos enseñara lo resultado, felicidades . :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Selenilla
Honorable
Mensajes: 1051
Registrado: 30 Dic 2009 17:00
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Mi nuevo cacharrito

Mensaje por Selenilla » 15 Nov 2010 08:43

Sandra Antelo escribió:Que maravillosa mesa!!! :smt036 :smt038 me encanta!!!!! Una consulta puntual, a que temperatura calienta?
Hola Sandra, tiene dos temperaturas... 1. de 37 a 43º y 2. de 60 a 73º ;)
lempicka escribió:Qué envidia de mesa, Selenilla. Yo también estoy esperando un pedido de aroma-zone y he también he pedido el batidorcillo. ¡¡Tengo unas ganas de que me llegue todo!!.
Ya nos contarás qué tal te va. Besitos.
Bueno el batidor, ya me avisó mariakine q tampoco era una maravilla... pero por 5€.. pero a poco q espesa la masa, deja de girar... pero weno... con leches más líquidas supongo q irá mejor, tengo q probarlo ;)
omar escribió:¡Anda, mírala! Ella, mostrando su nuevo cacharrito el sábado 13 de noviembre a las 12:30 y nosotros: Cristina, Pepito Grillo, María del Mar y un servidor, en una gasolinera de La Romana, de los nervios pensando que le había pasado algo malo.
¡Hay que fastidiarse!
Mira q eres malo eh.. pero nadie me llamó! malajes! :p Menos mal q Ramy es una amiga.. no como vosotros :P Q cambiais de día sólo pa q no vaya.. pero no os salisteis con la vuestra :twisted:
http://biovegetalis.blogspot.com/

Artesan@...pásate a lo ecológico ;) http://www.elaborabio.com
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Mi nuevo cacharrito

Mensaje por Sandra Antelo » 16 Nov 2010 14:24

muchas gracias selenilla voy a ver como son por aqui. Un beso y espero que hagas muchas cremitas y ungüentos :D
Beso
Sandra :beso:
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado