Biselar las pastillas

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
AnaM.

Re: Biselar las pastillas

Mensaje por AnaM. » 14 Dic 2010 00:17

Una cosa, anoche cuando abrí la página esa japonesa, tenía abierto el msn a la vez y de pronto sale la fotito de mi amigo Juan (sevillano por los cuatro costados) con letra impresa en japonés. Eso se llama un virus...ainnnsssss. Le he pasado el microsoft segurity y no ha detectado nada, supongo porque no abrí nada ni toqué ná de ná....con lo pava que soy yo para la informática...
Así que ya lo sabeis: El video del chino mangurrino ese del biselador lleva vierus incluído
:beso: :beso:
xpatricia
forof@
Mensajes: 141
Registrado: 17 Nov 2010 20:18

Re: Biselar las pastillas, un inventillo

Mensaje por xpatricia » 21 Ene 2011 22:39

hola, estoy aprendiendo un montón de cosas en este foro y una de ella es "aportar". Hoy se me ha ocurrido un invento casero que como digo alomejor ya está patentado , pero no lo veo por aquí... a ver qué os parece. Os dejo una imagen , el tutorial de cómo hacerlo está en mi blog , que he estrenado hace poquito, así como yo con los jabones... ahí estoy esperando que me hagáis una vistilla... :lol: estoy contentísima... jejeje Un abrazo y feliz finde!!
Adjuntos
bisel2-1.JPG
bisel2-1.JPG (174.37 KiB) Visto 1077 veces
Avatar de Usuario
CONCHITA
permanente
Mensajes: 696
Registrado: 25 Oct 2010 16:17
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Biselar las pastillas

Mensaje por CONCHITA » 21 Ene 2011 22:51

El de metacrilato se puede hacer en madera, no parece demasiado dificil de hacer y su uso consiste solo en pasar algo que corte bien por el bisel de la pieza para cortar la arista de jabón que sobresalga. Creo que quedaría muy bien. Un :beso:
Avatar de Usuario
Nube
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Oct 2010 01:20
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: Biselar las pastillas, un inventillo

Mensaje por Nube » 21 Ene 2011 22:55

xpatricia escribió:Hoy se me ha ocurrido un invento casero...
Una idea estupenda, voy y te copio.
Saludos
[b][color=#0000FF]Serás bienvenido en
[url]http://nubesdejabon.blogspot.com[/url]
[/color][/b]
Avatar de Usuario
savonerita
muy participativ@
Mensajes: 94
Registrado: 15 Sep 2010 18:22
Ubicación: en el tercer mundo

Re: Biselar las pastillas, un inventillo

Mensaje por savonerita » 18 Feb 2011 02:47

mil gracias por compartir! tu invento es genial!!!
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Biselar las pastillas

Mensaje por embat » 18 Feb 2011 10:56

Estaba leyendo el post y no me atrevía a decir nada para ver si salia xpatricia y ponia el suyo. Lo vi en su blog y le pedí permiso para copiar su biselador. Va francamente bien, es de lo más sencillo y como veis más económico imposible. Gracias por tu invento xpatricia. :beso:
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados