Jabones de lavanda estrenan Molde.. nuevo...

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Jabones de lavanda estrenan Molde.. nuevo...

Mensaje por Carmen » 20 Mar 2015 15:09

Uro escribió:Y digo yo... ¿vale con que esos moldes de acero no sean desmontables? Porque podría encargar moldes de acero inoxidable que no fueran desmontables y no habría problema con los escapes de jabón en las juntas. Y si me apuras con tapa y todo. ¿Serían factibles?
En un vídeo vi que a unos no desmontables, de esos para bizcochos, les ponían, antes de verter la masa, un desmoldante. No tengo ni idea de qué desmoldante era. En la red puedes encontrarlos industriales y caseros.

Los laterales desmontables se podrían hacer sobre una base de goma o algo similar para evitar tener que taparlo cada vez que se use.

¿Has visto este hilo donde Maribel nos mostró un molde hecho con una lámina de plástico?
solanis
forof@
Mensajes: 137
Registrado: 11 Nov 2014 16:06
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabones de lavanda estrenan Molde.. nuevo...

Mensaje por solanis » 20 Mar 2015 16:45

muchas graciaspor la explicacion
:beso:
"Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino."
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados