¿Alguien me puede hacer molde y cortador?

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Responder
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

¿Alguien me puede hacer molde y cortador?

Mensaje por Tashat » 12 Abr 2011 20:02

Tenía pendiente que alguien me hiciera un molde pero con el lio de la mudanza y todo ya ni me acuerdo de quien era.
Necesito un molde de largo 40cm, ancho 7cm y alto 7 cm.
Si tambien me pudieran hacer un cortador en el que se pudieran marcar las medidas de las pastillas pues mejor.
El precio a convenir
Avatar de Usuario
Nube
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Oct 2010 01:20
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: ¿Alguien me puede hacer molde y cortador?

Mensaje por Nube » 12 Abr 2011 20:17

Pepito Grillo creo que los hace, mira en su blog.
Saludos
[b][color=#0000FF]Serás bienvenido en
[url]http://nubesdejabon.blogspot.com[/url]
[/color][/b]
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ¿Alguien me puede hacer molde y cortador?

Mensaje por cuchita » 13 Abr 2011 12:35

Si no encuentras quien te lo pueda hacer, por ahí se encuentran modelos que son fáciles de hacer uno mismo, yo he visto un modelo que creo recordar que lo hizo Sandra Antelo y que es muy simple porque todas las piezas van sueltas y se sujetan con gatos, con lo cual se monta y desmonta muy fácilmente y eso en cualquier tienda de bricolaje te pueden contar las maderas de ese tamaño; yo tengo previsto hacerlo yo misma porque en casa están los trastos de mi padre, que ya falleció, y como hay madera y una sierra eléctrica, este fin de semana me pondré manos a la obra, yo nunca he hecho estas cosas pero sí las he visto hacer y como soy atrevida voy a intentarlo, pero si no te atreves ya te digo que hay carpinteros que te cortan las piezas. Siento no poder ponerte un enlace para que lo veas directamente pero es que no sé cómo hacerlo.
También hay una idea de cortador que parece simple, pero eso no lo he mirado demasiado bien, yo voy despacito.
Espero haberte ayudado un poco. :beso: :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados