cortador jabonero

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Responder
bely

cortador jabonero

Mensaje por bely » 27 Abr 2011 10:12

Hola, podeis decirme donde conseguir un cortador? tengo moldes de Pepito pero no se si hay cortador a "juego" o algo similar que valga para las barras de dos kilos,
bess
elida

Re: cortador jabonero

Mensaje por elida » 27 Abr 2011 10:23

Hola Bely, :)
yo el mío se lo compré a Susana, de Jabonerías Suval. Funciona muy bien, es demadera maciza y tiene guía para las barras grandes de jabón, lo único es que tardan una semana en hacerlo, ya que son por encargo, pero por lo demás mu bien. Te dejo el enlace por si quieres echar un vistazo.
:beso:

http://www.jaboneriadesuval.com/tienda/ ... dores-24/1
Adjuntos
Cortador.jpg
Cortador.jpg (3.77 KiB) Visto 1491 veces
bely

Re: cortador jabonero

Mensaje por bely » 27 Abr 2011 12:04

muchas gracias, parece practico, le echo un ojo.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: cortador jabonero

Mensaje por Maribel. » 27 Abr 2011 12:49

Los moldes de pepitogrillo son bastante cómodos de usar sin cortador: Cuando saquues el jabón del molde, vuelve a montar el molde sin las dos paredes pequeñitas, o sea, sólo el fondo y los dos laterales grandes, Vuelve a meter la barra en el molde y deslízala hasta que por el borde de la tabla sobresalga sólo el ancho de la pastilla que quieras cortar, y desliza el cuchillo apoyándolo en el borde de las tablas. Quedan muy bien y muy rectitas sin usar nada más.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
bely

Re: cortador jabonero

Mensaje por bely » 27 Abr 2011 15:24

Marina, muchas gracias no se me habia ocurrido, con lo que me gustan los moldes de Pepito, son una pasada, lo digo por si alguin no los ha probado, ja,ja y no voy a pachas eh.
mil besos
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: cortador jabonero

Mensaje por Eva1 » 27 Abr 2011 16:06

Bely, habla con Pepitogrillo que estaba haciendo cortadores
http://jaboneando.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados