Molde con envase Donuts

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Responder
cucaleidy
forof@
Mensajes: 104
Registrado: 24 Abr 2011 10:42
Ubicación: Barcelona

Molde con envase Donuts

Mensaje por cucaleidy » 07 May 2011 14:42

Hola a todos! Hoy mientras me estaba comiendo un donut se me ha ocurrido una idea: podria usar el envase como molde!! :lol: :lol: Es ese de los donuts individuales, es de plastico. Como no se mucho (vamos, nada) de jabon pues no se si pasa algo que sea de plastico tan finito. Ademas, caldria forrarlo con papel de horno?
Bueno pues nada ya direis! :beso:
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Molde con envase Donuts

Mensaje por janwel74 » 07 May 2011 15:08

A bote pronto diria que no es un molde muy apropiado. No esta pensado para aguantar temperaturas elevadas y podria dejar compuestos nocivos en el jabon (algunos plasticos lo hacen con el calor pero no se cuales...). Tengo la impresion de que es mejor utilizar un molde que fuera apto para cocinar o que aguante de manera estable la temperatura. Peeero yo no lo he intentado, es solo lo que yo supongo. Seguro que alguien lo ha intentado y lo sabe mejor :)
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Molde con envase Donuts

Mensaje por lofer » 07 May 2011 16:39

Pues yo creo que si es lo suficientemente resistente por que no, si es bueno para los donus no tiene por que ser malo para el jabon.
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Molde con envase Donuts

Mensaje por Maribel. » 07 May 2011 18:49

Yo he usado muchos moldes de esos. En concreot el de los donuts, no, pero uso mucho para el jabón de fregar las bandejas de plástico de la carne o el pescado, los envases marrón oscuro de las galletas....los puedes usar. Nunca me ha preocupado mucho el que puedan dejar residuos en el jabón, porque veo muy poco probable que estos puedan pasar a la piel.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
cucaleidy
forof@
Mensajes: 104
Registrado: 24 Abr 2011 10:42
Ubicación: Barcelona

Re: Molde con envase Donuts

Mensaje por cucaleidy » 07 May 2011 19:34

ah, ok ok. :lol: :lol: Pues lo probare cuando encuentre una receta que le pegue, hehe.
elys
habitual
Mensajes: 408
Registrado: 15 Mar 2009 16:42
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Molde con envase Donuts

Mensaje por elys » 07 May 2011 20:06

yo los he usado para el jabon de lavar la ropa y genial!!
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Molde con envase Donuts

Mensaje por Elena... » 07 May 2011 23:50

Yo los he usado para cosméticos, y me gustan como quedan, salen jabones bien hermosos :lol: , y moldes mucho más finos también... los de yogur, o de galletas, como dice Marina. Sólo creo que habría que tener encuenta que no sean fórmulas que gelifiquen mucho por si acaso, de leche o miel...Con esas formulas no he probado.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados