Mi filtro de aceites

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Responder
gema31
forof@
Mensajes: 180
Registrado: 08 Abr 2011 07:58
Ubicación: madrid

Mi filtro de aceites

Mensaje por gema31 » 11 May 2011 17:57

Os quiero mostrar el filtro tan cómodo que he usado para filtrar mi aceite de reciclaje. Me río yo sola porque voy yo tan chula, pensando que os voy a esneñar algo nuevo, y seguro que ya lo conoce toda mendrulandia :lol: :lol: :lol: , pero no obstante, me ha resultado tan práctico, que por si alguien no lo conoce o para los que vienen nuevos por el foro lo veais.Es como si fuera un colador, pero en vez de tener una red metálica para colar, tiene una tela de algodón fuertecita. También es muy práctico para cuando tenemos que filtrar nuestros oleatos y exprimir las hojas, así que tomad nota los que no lo conozcais.Aquí os dejo las fotos. :beso:
Adjuntos
Los posos del aceite de reciclaje
Los posos del aceite de reciclaje
filtro II.jpg (18.07 KiB) Visto 1175 veces
El filtro
El filtro
filtro I.jpg (11.62 KiB) Visto 1175 veces
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Mi filtro de aceites

Mensaje por Maribel. » 11 May 2011 20:02

Oye, un filtro estupendo :beso: :beso:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Mi filtro de aceites

Mensaje por jabonosa pilar » 11 May 2011 20:25

Pues un poco si que nos vamos a reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Mi filtro de aceites

Mensaje por Mariakine » 11 May 2011 20:27

Yo me compré una muselina a bastante buen precio, y la meto en la lavadora (es que aquí no hay tiendas de chinos guays como las de allí) pero me apaño con eso. Aquí se venden mucho por el tema de las mermeladas, que les encantan.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
gema31
forof@
Mensajes: 180
Registrado: 08 Abr 2011 07:58
Ubicación: madrid

Re: Mi filtro de aceites

Mensaje por gema31 » 11 May 2011 22:34

mendruga escribió:Pues un poco si que nos vamos a reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que te digo, pensando yo que había descubierto América :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mariakine escribió:Yo me compré una muselina a bastante buen precio, y la meto en la lavadora (es que aquí no hay tiendas de chinos guays como las de allí) pero me apaño con eso. Aquí se venden mucho por el tema de las mermeladas, que les encantan.
Pues amí también me gustan las mermeladas un montón, pero creo que este artilugio va ser exclusiving jaboneo :lol: :lol: :lol:
lucero
forof@
Mensajes: 180
Registrado: 28 Ene 2011 06:30
Ubicación: zaragoza

Re: Mi filtro de aceites

Mensaje por lucero » 12 May 2011 12:06

Yo si que los conocía pero no se me había ocurrido usarlo para eso.
Gracias.
Lucero :beso: :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados