Molde silicona rectangular

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Ingrid
participativ@
Mensajes: 33
Registrado: 02 Oct 2011 15:24
Ubicación: malaga

Re: Molde silicona rectangular

Mensaje por Ingrid » 04 Oct 2011 17:21

Bueno, con respecto a esto tenia la duda...como aun no he hecho nada pues pensaba mucho en el molde, el otro dia vi en la tele a una señora mayor haciendo jabon con un molde de plastico duro y le ponia una bolsa de basura forrando el interior para poder sacarlo despues...por ello fue que pensé en los de silicona, por aquello de sacarlo mas facilmente. Lo del molde rosa de los chinos....procuraré comparlo incoloro y del mercadona u otra tienda...es que no me fio mucho de las tiendas de chinos, de los plasticos que usan o de los tintes de esos plasticos...
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Molde silicona rectangular

Mensaje por Azimut » 04 Oct 2011 20:01

Por algún sitio leí que las bolsas de basura llevan un tratamiento químico especial por lo que no deben usarse para guardar ropa. Me imagino que será extensible a meter jabones (claro que nuestras abuelas les metían papel de periódico y les dejaban la tinta impresa :lol: )
Ingrid
participativ@
Mensajes: 33
Registrado: 02 Oct 2011 15:24
Ubicación: malaga

Re: Molde silicona rectangular

Mensaje por Ingrid » 04 Oct 2011 20:45

entonces en el caso de que no usase molde de silicona para hacer jabon ¿que me recomiendas poner dentro del molde? mañana iré a por todas mis cositas para hacer mi primer jabon y no quiero pifiarla
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Molde silicona rectangular

Mensaje por Azimut » 05 Oct 2011 13:49

Papel de horno o planchas de acetato (por ejemplo valen las de los cuadernos de plástico) Tambien hay quien utiliza film pero este plástico se arruga mucho y es más rollo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado