Batidoras en Aldi y en Lidl

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
pajaro
participativ@
Mensajes: 31
Registrado: 03 Oct 2011 09:50
Ubicación: madrid

Re: Batidoras en Aldi y en Lidl

Mensaje por pajaro » 03 Oct 2011 21:05

pues la del lidl no se como saldra, pero las de aldi yo tengo la misma de la remesa del año pasado solo que en blanca y habia echo muchas recetas de reposteria, etc pero hoy en mi primer jabon, se a parado alos 5 minutos.
si la comprais guardad bien el tiket ( cosa que yo ya no tengo ) porque tiene 3 añoos de garantia.
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Batidoras en Aldi y en Lidl

Mensaje por Azimut » 03 Oct 2011 22:33

Yo compré una el Lidl hace años (baratita y con poca potencia dos velocidades máx. 400 W), la uso solo para hacer jabón y me va fenomenal.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Batidoras en Aldi y en Lidl

Mensaje por jabonosa pilar » 04 Oct 2011 19:40

nadine escribió:Qué raro, mendruga!
¿Has mirado en la página http://www.aldi.es/ ? Ahí salen las ofertas y te puedes suscribir a la newsletter. Y hay un apartado en que si pones el código postal te sale la tienda más cercana...
Yo todos los Aldi que he visitado ( 3 o 4 ) tenían las promociones además de comida.

Salir si que salen pero son unos aldis muy raros poque solo son supermercado pequeñito... :roll:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados