Cera de soja bajo punto para ungüentos y enfleurage en manteca

Las abuelas siempre nos han dicho que esa "yerba" sirve para aquello o lo otro. Pues para que no se nos olvide.
Avatar de Usuario
Nasha
participativ@
Mensajes: 34
Registrado: 28 Feb 2012 02:17
Ubicación: Mombasa
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: Cera de soja bajo punto para ungüentos y enfleurage en manteca

Mensaje por Nasha » 27 Mar 2019 09:32

Oooh, el de sésamo también?? 👍🏼👏🏼👏🏼 😂
De momento en esta fórmula he utilizado el de oliva y caprilys para macerar las guindillas, caléndula y romero y le da un equilibrio en el sentido que no se siente grasoso al aplicar..
Oh, claro, no todos los dolores son iguales y es verdad que el frío no va bien para ciertos síntomas..
Para las contracturas va genial (me refiero al efecto calor - frío, alivia un montón)
Bueno, que te mejores mucho 😘 un saludo!!
Si crees que eres demasiado pequeña para marcar la diferencia, eso es que no has pasado la noche con un mosquito.
Proverbio Africano.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Cera de soja bajo punto para ungüentos y enfleurage en manteca

Mensaje por jabonosa pilar » 27 Mar 2019 12:13

Menxu el aceite de sesamo lo tienes en las tiendas de alimentacion chinas; no en los bazares sino en tiendas que suele haber... yo me pongo las botas cada vez que voy a una de ellas, suelen ser tiendas muy pequeñas pero tienen muchas cosas: las algas las tienes de todas las variedades posibles, setas tambien para hacer extractos, para hacer cremas y como espesantes tienes un monton de feculas, borax, aceites a tutiplen, ahi es donde me compre el oolong, tienen hierbas en polvo baratas, anises estrellados, especias .....en fin que seguro que hay en valencia alguna tienda de esas, las tiendas indias ya sabes que tambien tienen... eso si el aceite de sesamo es negro negro y con mucho olor y no como yo he comprado que es totalmente blanco y casi sin olor
Ahh y tambien tienen harinas de todo tipo (que me gusta comprar para hacerme pan y galletas super-ricas)

Mira: https://www.google.es/search?ei=pVqbXLH ... _WasC7qogo
Menxu
Honorable
Mensajes: 1187
Registrado: 15 Mar 2018 11:19
Ubicación: Valencia
Agradecido : 534 veces
Agradecimiento recibido: 391 veces

Re: Cera de soja bajo punto para ungüentos y enfleurage en manteca

Mensaje por Menxu » 27 Mar 2019 19:17

Muchas gracias chicas!!!
He buscado por las hindús, pero no he encontrado, no había pensado en las orientales, gracias Pilar me pasaré por alguna que me pille cerca.
Un besazo!!! :beso:
Si la vida te da limones, haz limonada, si te da madera pues moldes, cortadores ... malabares
martha1717
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2020 14:18
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cera de soja bajo punto para ungüentos y enfleurage en manteca

Mensaje por martha1717 » 14 Ene 2020 14:31

jabonosa ex-mendruga escribió: 27 Mar 2019 12:13 Menxu el aceite de sesamo lo tienes en las tiendas chinas; no en los bazares sino en tiendas que suele haber...
LO intenté y pude conseguir! Gracias por la recomendación ;)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados