Jabón uso interno?

Las abuelas siempre nos han dicho que esa "yerba" sirve para aquello o lo otro. Pues para que no se nos olvide.
jabonosa pilar
Hada Madrina
Agradecimiento recibido: 2436 veces

Re: Jabón uso interno?

Mensaje por jabonosa pilar » 12 Feb 2013 08:08

Sosita escribió:Voy a empeza con uno de chocolate que ya tengo hecho, y el próximo que haga será de tomate con anchoas, Mendruga, jajaja.
Juas juas juas :lol:
mimoko
Honorable
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Mensaje por mimoko » 12 Feb 2013 09:31

noooo, por favor!!! Y pilar, no des ideas!!!
hace años al saponaria era legal en España.A alguien se le ocurrio tomarla, o chutársela, o vayausté a saber...y la retiraron
las saponinas son hematoliticas y el experimentador debio palmarla: un inconsciente= una norma que joroba al resto, haciendo que sanidad retire un producto UTIL, de las estanterías de las tiendas

asi que no alentéis a la ingesta de jabón, que en esta "europa tan comedida en la que vivimos" me veo el jaboneo convertido en actividad prohibida!!! :lol: :lol: :twisted: :lol:

ahora en serio, no creo que limpie NADA el organismo: lo primero con lo que se encontrará serán los acidos gástricos, que lo neutralizarán, darán sales y se acabó...piedras en la vesicula tó lo más!
Para limpiar el cuerpo,fibra, buenos alimentos...y una vez cada 5 años una cura tibetana de ajo!
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
labenplantada
Honorable
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por labenplantada » 12 Feb 2013 09:51

mimoko escribió: Para limpiar el cuerpo,fibra, buenos alimentos...y una vez cada 5 años una cura tibetana de ajo!
Con la cura del ajo también limpias tu agenda de amigos! :lol: :lol: :lol: :lol:

No. Seriemente. El cuerpo ya tiene sus enzimas, bacterias, glóbulos blancos, T-cells, etc., que se encargan de limpiarlo por dentro. No necesita nada más. Si los análisis de sangre y orina salen todos normales, significa que el cuerpo se está limpiando de maravilla. Dejémoslo hacer su trabajo en paz!
mimoko
Honorable
Contactar:

Mensaje por mimoko » 12 Feb 2013 10:09

labenplantada escribió:
mimoko escribió: Para limpiar el cuerpo,fibra, buenos alimentos...y una vez cada 5 años una cura tibetana de ajo!
Con la cura del ajo también limpias tu agenda de amigos! :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajjaa, pues de amigos no se, pero la vida conyugal matutina chunga :lol: :lol: :lol: a mi costillo amargaíto le tenia el ajo matutino...
eso si, a mi me mejoró un monton la circulación...y me saqué sin un solo sacrificio 7-8 kilitos de encima, que no han vuelto (hace ya un año) ;)

Por lo demás, totalmente de acuerdo...en condiciones normales, un cuerpo sano se limpia solo , no hay que darle ná
-M. Gandhi-

Sosita
forof@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Sosita » 12 Feb 2013 10:41

Bueno, me habéis convencido, no le hinco el diente a mi jabón de chocolate, renuncio, pero qué conste que me estoy lavando los dientes con uno que he hecho de tomillo y no sabe nada a jabón, debe ser porque tiene mucho tomillo.
Como conclusión, se puede decir que yo prefiero comerme mi jabón que el fayri, y creo además que nos comemos una parte cuando fregamos nuestros cacharros de comer con él, (y alguna gente aclara poco, o me lo parece a mí).
Una vez hice la cura de ajo, no me pareció tan terrible. Conozco también la de aloe-miel, que a mí me sienta muy bien, y que por cierto, voy a preparar dentro de un rato. Muy sencillita, una hoja grande de aloe y 300 gr, de miel pura, batir, y tomar una cucharada diaria en ayunas. Y por si le interesa a alguien, os mando el enlace de una conferencia de un médico, muy interesante, habla de la cuestión de los desechos y el cáncer, resulta muy ameno: http://youtu.be/IMNbLqqMJ60.
Azimut
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por Azimut » 12 Feb 2013 12:01

mimoko escribió:Con la cura del ajo también limpias tu agenda de amigos! :lol: :lol: :lol: :lol:
Y de enemigos... Pero es buenísima.
labenplantada
Honorable

Mensaje por labenplantada » 12 Feb 2013 16:44

Bueno, habéis picado mi curiosidad: cómo se hace la cura de ajo??
mimoko escribió:
jajajjaa, pues de amigos no se, pero la vida conyugal matutina chunga :lol: :lol: :lol: a mi costillo amargaíto le tenia el ajo matutino...
El secreto es que los dos comáis ajo. Así no se dará cuenta de que hueles :lol: :lol: :lol:
mimoko
Honorable
Contactar:

Mensaje por mimoko » 12 Feb 2013 17:24

laben, aqui la tienes
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... sp?art=434

si, el secreto era ese, hacerlo a la vez,pero como el costi no se fia de mis yerbos asi de primeras prefirio que lo hiciese yo antes: y este año me toca a mi sufrirle a el, que la hará en primavera.

a mi ya digo que me ha ido fabulosa :D
-M. Gandhi-

labenplantada
Honorable

Mensaje por labenplantada » 12 Feb 2013 19:24

Bueno, no es tan terrible. Lo que no entiendo es porqué refrigeran el ajo en alcohol. Con 70º se tendría que conservar bien a temperatura ambiente, oi?.

Me preocupa si voy a apestar. Yo como bastante ajo. De hecho como ajo al mediodía y por la noche. Pero con una tintura de ajo, me da miedo apestar en sitios como el gimnasio, por ejemplo :? .

Alguna razón para hacerlo en primavera?
Carlotilla
permanente
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Carlotilla » 12 Feb 2013 21:02

Hola Sosita, a lo mejor no es ninguna locura, :lol: :shock: :lol: :shock: sabías que a muchos de los grandes inventores de la humanidad los han tildado de locos? No creo que el jabón te envenene, pero si te podrías ganar gran dolor de tripa, o quien sabe a lo mejor descubres la madre de los purgantes, pruébalo y nos cuentas, pero creo que quedarás así: :smt095 :smt095 :smt095 :smt095 o así :smt090 :smt090 :smt090 :smt090 o así :smt043 : o así :smt102 porque descubriste algo muy bueno, suerte en tu experimento, un abrazo :beso:
Responder