oh, Pero seré CAPULLA ??????????????? peras y manzanas niet!!!!
que no que no que no son ml, que son grs, que lo peso todo!!!!!
se me debió de ir la pinza al copiarlo...ahora mismo intento corregirlo...sorry.
15% de bellis y 15% de opuntia, en caprylis.La segunda vez use bellis en girasol (preparado por mi a la manera de aromazone) pero me gusta mas en caprylis, asi que este tercero lo hice con caprylis de nuevo, y asi lo hare hasta que lo acabe , que em queda para un par de tarros más (el año que viene voy a poner doj litroj!!!

)
el caprylis lo recomendó Joseph para las extracciones hace tiempo y la verdad es que yo desde entonces lo uso bastante.Es barato,(vale , menos que el girasol, pero no es caro), es muy agradable en la aplicacion, mucho menos grasiento que el girasol, y como que me da el punto de que extrae más punto que supongo que será bastante placebo , porque en el girasol de partida hay un tono y en el caprylis no, y en los macerados coge ese tono
pero vaya, sobre todo es porque te lo pones y te puedes vestir
lo de las sentadillas lo se, pero me llevaria mas tiempo...y más suifrimiento.No es que quiera bajar culo ademas, que estoy bajando bastante estos meses entre una cosa y otra, sino reafirmarlo, que hija, a partir de los 40 cuando se una pierde molla, la gravedad gana ....

y a poder ser sin sufrimiento...que mi religion me lo prohibe.