vaporizadores

Las abuelas siempre nos han dicho que esa "yerba" sirve para aquello o lo otro. Pues para que no se nos olvide.
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: vaporizadores

Mensaje por mimoko » 01 Ene 2012 20:19

mame cariño feliz año nuevo a ti tambien!!!!
Nosotros el iolite si lo hemos comrado en españa, en web.Pero suelen tener distintos modelos en los growt (tia siempre termino mandandote al growt ,jajajaja)

hum mariakine, para perfumar no vale.Para eso creo que me va a caer este majisimo motorcete de brumizacion de AZ, que descubri gracias a nuestra compi india revisando una seccion que nunca me habia despertado curiosidad de AZ : http://www.aroma-zone.com/aroma/fontaines.asp

Para lo que comentas, puede que valga un aparatejo que me comento azimut, que si podria servir para esto que comentas de ambientar....azimut, te voy a brear a preguntas hija mia, jajajajaa

el vapeador (iolite, volcano,etc..) vale para extraer-dispensar ppos activos.MI duda es...hasta que punto se aprovechan esos ppos activos por inhalacion? quizás mucho mas que con otras formas? quizas menos?? quizas la absorcion por mucosa bucal sea buena? supongo que todo esto depedera de los ppos a extraer-usar.
habria que estudiar muy bien cada planta y no es algo como para hacer a la brava...a ver si me explico, a lo mejor una yerba que va a mejorar la circulacion porque es venotónica tambien puede ser broncoconstrictora...y puede ser no muy recomendable administrarla asi..o no? tengo que empollar todos mis libros muy seriamente, y el proximo 11, que volvemos al "cole" coseré a mi profe a preguntas XDDD me va a odiar...

y vaya, la mezcla que comentas, junto con un poco de romero, la uso para casa en invierno,es balsamica y agradable.La alterno con la mezcla de "los cuatro ladrones" que es mas especiada y me da un punto mas hogareño.Unas gotitas de ae, en un portavelas difusor con agua , es el unico ambipur que se usa en casa. :beso:

ma alexia, jajajaa que mona...ais, pero para mi no es "un amigo que me acompaña" sino simple tabaco.Adictivo como el café, la tele o cualquier otra cosa con la que uno se quiera enganchar.Y hasta hace 6 dias organolepticamente placentero .Es decir, yo he fumado porque me gusta.No por la publicidad, no por el colorido del paquete o or que a mi entorno le pareciese o dejase de parecer, sino porque me resultaba placentero.Un buen davidoff es agradable, un buen rubio americano (y si has vivido en los states, alli hay tabacos indios MUY buenos, algunos hasta de cultivo bio) me resulta agradable.Despues de una buena comida y con una copa, fijate, es gloria.
el problema,como me explico un amigo médico de profesion, no es fumarse cuatro cigarrillos al dia, el problema es que como droga que es, no te fumas 4...sino un paquete.

que si, que es malo para la salud....como lo es la radiacion de la tele, la contaminacion de las ciudades, los aditivos de las comidas, los potingues sinteticos, los ambientadores comerciales, los repetidores de telefonia móvil, el café, las grasas trans y mil cosas...
cada cual se envenena con lo que le gusta, cada cual se engancha con lo que le apetece...a mi por ejemplo no me pillará por radiacion de la tele, o ambipures,o perfumes ..pero el tabaco ha sido mi vicio desde los 18 (era una cria, pero en toda la acepcion de la palabra, yo no me casé por primera vez hasta los 27) hasta los 40 que tengo ahora.
curiosamente, mi mayor problema pulmonar, lo tuve con 26-27,y por trabajo....fijate tu que el afinado de oro es venenosisimo....y en los 90 las normas de proteccion frente a riesgos laborales se las pasaban por el arco del triunfo...en esa epoca, me pillaron por banda neumologos a base de bien....y resulta que el tabaco es lo que menos les importó.
creo que si, que es malo, y que si me lo quito definitivamente, perderé un placer, pero ganaré muchos otros (como por ejemplo seguir a mi perra a la carrera monte a través , que ahora me falla el fuelle, ...
no hay que demonizar nada en la vida. ;)
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: vaporizadores

Mensaje por mªalexia » 01 Ene 2012 20:44

Mimoko, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, incluso las del tabaco. Pero si estoy combencida que al atacar tan duramente al tabaco, las empresa tabacalera, se exceden en echarle productos que ni sabemos, hay que buscar nuevos adictos para no extinguirse. Ahí es donde debe de estar el problema, porque antes, no conocíamos nadie con estos problemas tan exterminador del tabaco. :P :? :( :o :oops: :smt083 :smt082
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: vaporizadores

Mensaje por mimoko » 01 Ene 2012 21:01

de acuerdo en parte:
los aditivos adictivos que se usan hoy no se usaban tanto hace 20 años.Desconocemos los efectos sobre la salud de algunos de estos aditivos que se piensan carcinógenos...pero en mi opinion,no son tanto veneno como droga.
A las tabacaleras,les interesan adictos, pero vivos.Los muertos no consumen ;)

yo opino como he dicho antes, que la peligrosidad del tabaco aumenta en combinacion con otros agentes carcinogenos: radiaciones, contaminacion, habitos de vida sedentarios, consumo de alimentos sinteticos, estrés, medicaciones habituales, aires acondicionados,productos de limpieza agresivos , químicos varios,ambientes viciados... Puedo estar equivocada..pero veo como afecta el tabaco aqui, a los payeses y veo como afecta en madrid,y vaya, ato mis cabos.

pero es más sencillo demonizar solo al tabaco que hablar de todo eso ;) , es mas sencillo decir el tabaco es maaaaaalo, y enganchar a la gente a mil cosas superfluas (tan adictivas como el tabaco) o hacer que se rodeen de quimicos absurdos (habeis visto cuantos anuncios de ambientadores y suavizantes??) que te aseguro, y esto no es una suposicion, que son peores que el tabaco.
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados