Leche de alpiste, cuida tus riñones, higado y baja de peso

Las abuelas siempre nos han dicho que esa "yerba" sirve para aquello o lo otro. Pues para que no se nos olvide.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Leche de alpiste, cuida tus riñones, higado y baja de peso

Mensaje por Elena... » 11 Jun 2012 15:51

Gracias Conchi y Thamy por la información, se me están acumulando las cosas a estudiar y mirar...me daba reparo el sabor que pueda tener sin endulzar, pero si sabe a horchata estará rico, como suelo preparar leche de soja y avena no me importaría hacer otra variedad alguna que otra vez o tomarlo una temporada si funciona para la operación bikini, yo el que venden para pajaros no lo consumiría sin lavarlo antes 20 veces por lo menos, no me fiaría mucho, aunque de fiar al 100x100 no hay nada por desgracia. :beso:
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Leche de alpiste, cuida tus riñones, higado y baja de peso

Mensaje por Azimut » 11 Jun 2012 17:49

El de pájaros seguro que tiene pesticidas a puntapala. En los herbolarios hay para consumo humano.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Leche de alpiste, cuida tus riñones, higado y baja de peso

Mensaje por Elena... » 11 Jun 2012 17:55

Seguramente, mejor no fiarse, aunque los canarios son muy sensibles según creo a los tóxicos, no podrán abusar mucho...
Gracias Azimut, preguntaré precios, y por probarlo no quedará.
Avatar de Usuario
conchi
forof@
Mensajes: 259
Registrado: 27 Ene 2009 00:16
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Leche de alpiste, cuida tus riñones, higado y baja de peso

Mensaje por conchi » 12 Jun 2012 00:44

Pues la verdad no se si tienen pesticidas o no, tendran seguro pues hoy todo lo que comemos tiene pesticidas, pero imaginaos, si a un pajarito no lo mata me va a matar a mi que peso 65 kg, jajaja.
La verdad yo lo consumo el de los pajaros lo dejo en remojo y lo lavo dos o tres veces, con un colador.
Pero os voy a decir una cosa, si por pesticidas fuera, yo he trabajado en el campo en casi todo, y por ejemplo cuando cojia fresa, y las sulfataban nos teníamos que ir del huerto ese día y no volver en dos días al menos, por lo toxico que era y no creais que el jefe nos tenia muy miradas que digamos, y es que cuando veo a la gente que se come las fresas sin lavar, automáticamente se las quito de las manos, más de dos veces me han dicho que a mi no me importa, si ellos supieran!!!
Avatar de Usuario
conchi
forof@
Mensajes: 259
Registrado: 27 Ene 2009 00:16
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Leche de alpiste, cuida tus riñones, higado y baja de peso

Mensaje por conchi » 12 Jun 2012 00:46

Gracias Conchi y Thamy por la información, se me están acumulando las cosas a estudiar y mirar...me daba reparo el sabor que pueda tener sin endulzar, pero si sabe a horchata estará rico, como suelo preparar leche de soja y avena no me importaría hacer otra variedad alguna que otra vez o tomarlo una temporada si funciona para la operación bikini, yo el que venden para pajaros no lo consumiría sin lavarlo antes 20 veces por lo menos, no me fiaría mucho, aunque de fiar al 100x100 no hay nada por desgracia. :beso:
Última edición por conchi el 12 Jun 2012 00:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
conchi
forof@
Mensajes: 259
Registrado: 27 Ene 2009 00:16
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Leche de alpiste, cuida tus riñones, higado y baja de peso

Mensaje por conchi » 12 Jun 2012 00:50

Hola Martirio pero esque ese día estava yo espesita de más, ya he pedido disculpas :beso:
Thamy
forof@
Mensajes: 270
Registrado: 29 Abr 2012 23:49
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Leche de alpiste, cuida tus riñones, higado y baja de peso

Mensaje por Thamy » 12 Jun 2012 14:41

Pues como dice Conchi es el mismo que de los pájaros, no sé como será allá pero al menos acá en Chile lo venden solo, sin mezclar y también hay alpiste que venden en las tiendas de frutos secos, lo venden envasado igual que la chia, linaza o quinoa, ese también se puede comprar, es más seguro comprar en esos lugares porque no vienen tratados, de hecho allí también se compran las semillas para hacer brotes, o germinados en casa.

:beso: :beso:
Manuela
habitual
Mensajes: 444
Registrado: 22 Dic 2011 01:22
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Leche de alpiste, cuida tus riñones, higado y baja de peso

Mensaje por Manuela » 12 Jun 2012 14:53

Yo lo compré ayer en una herboristería y viene ya preparado para consumo humano.
http://www.facebook.com/Jaboninos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados